La nueva comedia de Netflix para ver en familia que no te puedes perder

La nueva comedia de Netflix para ver en familia que no te puedes perder

Esta película de Netflix cuenta con muchas estrellas para divertirte a lo largo del fin de semana. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix estrenó Ustedes, película con un gran elenco de estrellas para divertirte y ver en familia. Este filme habla sobre relaciones interraciales y tiene a Eddie Murphy como actor principal en esta película que dura casi dos horas. No te pierdas de los detalles de esta cinta. 

"Dos mileniales que viven en Los Ángeles y tienen distintas procedencias se enamoran y deben enfrentar la prueba más difícil de todas: conocer a sus respectivos padres. Ve todo lo que quieras" es la sinopsis de la película escrita por Kenya Barris y Jonah Hill, quien protagoniza junto con Eddie Murphy, Julia Louis-Dreyfus y Lauren London.

Esta película tiene grandes actores como lo son Jonah Hill, Lauren London, Eddie Murphy, Julia Louis-Dreyfus, Sam Jay, Nia Long, entre otros. La misma está entre las más vistas y es una de las más populares en 15 países. En Argentina se encuentra en el tercer lugar. 

Este filme tiene un humor bastante particular y habla sobre las relaciones interraciales. También muchos la llevan por los géneros románticos, pero tiene un tinte bastante sarcástico y por eso la diferencia del resto de las comedias. Es una buena película para ver este fin de semana con la familia. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas