Superman Legacy: James Gunn da más detalles de la nueva película de DC Studios

Superman Legacy: James Gunn da más detalles de la nueva película de DC Studios

El co CEO de DC Studios reveló más información sobre lo que será la nueva película de uno de los héroes más grandes del cómic.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La sorpresa de la semana quedó en manos de James Gunn. El director de cine y co CEO de DC Studios, finalmente reveló la primera parte del plan para el nuevo Universo DC. Dentro de los anuncios, está la nueva película del último hijo de Krypton, Superman: Legacy.

Gunn, que se encarga del guion y al parecer podría también tomar la silla del director, llevará la historia de Superman: Legacy a los años de juventud de Clark Kent, pero no para contar su origen, algo que dejó en claro el cineasta. Esto quiere decir que la estrella que se ponga el traje, será más joven que Henry Cavill, el último Superman de la pantalla grande.

No es una historia de orígenes. Se centra en Superman intentando equilibrar su herencia kryptoniana con su educación humana. Superman representa la verdad, la justicia y el modo de vida estadounidense. Es bondad en un mundo que piensa que la bondad está anticuada", comentó el otro responsable de DC Studios, Peter Safran.

Safran agregó que la nueva Superman quieren alejarse de la típica historia de del “chico bueno contra el chico malo”, buscan otros matices, los que permitan contar una historia más compleja para el personaje.

En ese contexto, James Gunn agregó que siempre le ha fascinado la idea de poder llevar adelante una historia de Superman. "Me encanta la idea de Superman. Es muy ingenuo. Es un granjero de Kansas muy idealista. Su mayor debilidad es que nunca matará a nadie. No quiere hacerle daño a una sola alma. Me gusta ese tipo de bondad innata de Superman, es su característica definitoria”, expresó.

Otro punto importante, es que Gunn dejó ver que Superman: Legacy toma gran parte de su historia de uno los cómics más reconocidos mundialmente del héroe, All-Star Superman de Grant Morrison.

El cover del aclamado cómic de Morrison.

Teniendo en cuenta el hype que se ha desatado por las novedades del Capitulo 1, Dioses y Monstruos de DC Studios, con la nueva película de Superman. Gunn aprovechó para bromear si el nuevo traje de Kal-El debe tener la clásica ropa interior roja por fuera o no.

Por el momento se desconoce quién será la estrella que interpretará al joven Clark Kent / Superman. Teniendo en cuenta que el filme está marcado para el 2025, aún habrá que esperar un poco más para saber la identidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas