El inesperado apoyo de Lionel Messi a Argentina, 1985 en su carrera por ganar el Oscar

El inesperado apoyo de Lionel Messi a Argentina, 1985 en su carrera por ganar el Oscar

El capitán de la Selección argentina campeona del mundo utilizó sus redes sociales para "bancar" a la película de Santiago Mitre y a su amigo Ricardo Darín.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película Argentina, 1985 sumó un inesperado apoyo en su carrera por ganar el Oscar a "Mejor película extranjera". Lionel Messi, el capitán de la Selección argentina campeona del mundo, utilizó sus redes sociales para "apoyar" la película.

"Qué gran película "Argentina, 1985" con @ricardodarinok" y nominada al ÓSCAR. ¡Vamos por el tercero!", escribió el futbolista del PSG en sus historias de Instagram.

Messi publicó el curioso mensaje durante la madrugada argentina. En sus historias de Instagram, donde lo siguen unas 431 millones de personas, el capitán de la Selección argentina compartió una foto de la película junto a un mensaje de apoyo al actor Ricardo Darín, con quien tiene una muy buena relación.

Messi apoyó a Argentina, 1985 y a Ricardo Darín en sus redes sociales

La película dirigida por Santiago Mitre va a competir en los premios Oscar con la intención de traer a Argentina el tercer galardón de la historia. "La historia oficial "(1986) y "El secreto de sus ojos" (2010) en su momento lograron coronarse en la ceremonia.

Es por esto que Messi trazó un paralelismo con la Scaloneta y pidió que Darín y compañía "ganen el tercero", al igual que la Selección lo hizo con el Mundial de Qatar 2022.

Si bien Messi suele ser más reservado y es poco común que muestre este tipo de apoyos, mantiene una excelente relación con Darín, según reveló varias veces el actor en distintas entrevistas.

En 2015 Messi fue a ver al actor al Teatro Tívoli, de Barcelona, para presenciar la obra "Escenas de la vida conyugal"; que protagonizaba Darín junto a Erica Rivas. En esa ocasión, el 10 lo invitó además a almorzar a su casa. Allí quien aprovechó para sacarse una foto fue Antonella Rocuzzo.

Messi ya ha elogiado en varias oportunidades al actor. En una entrevista reciente, antes de la última copa del Mundo, confesó que era seguidor del cine argentino y que sus películas favoritas eran "El Hijo de la novia" y "Nueve Reinas", ambas protagonizadas por Darín.

Temas