El thriller psicológico español de Netflix que no te puedes perder

El thriller psicológico español de Netflix que no te puedes perder

No te puedes perder esta película española de Netflix que te va a mantener intrigado. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con un amplio catálogo de películas, series y documentales. Igualmente el género que se encuentra siendo un éxito es el thriller psicológico y las españolas son una de las más elegidas por los usuarios de la plataforma de streaming. Es por eso que no te puedes perder de Los renglones torcidos de Dios

Los renglones torcidos de Dios es una película española que se estrenó en 2022. "Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia. Su objetivo es recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras", es la sinopsis oficial. 

El elenco de la película española de 154 minutos está integrado por Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Loreto Mauleón, Pablo Derqui, Javier Beltrán y Samuel Soler, entre otros. Es un filme cargado de intriga y misterio, que tiene muchos giros. Esto es lo que más adrenalina genera. 

La crítica ha sido muy buena, ya que es un thriller psicológico lleno de misterio y los actores encarnan muy bien a sus personajes. Esta cinta estuvo entre las más vistas en varios países durante el 2022. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas