La aterradora película de la que todos hablan y que es tendencia en Netflix

La aterradora película de la que todos hablan y que es tendencia en Netflix

Se trata de Identidad desbloqueada, un thriller coreano que se estrenó el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

A pedido de sus suscriptores, Netflix no para de sumar inquietantes thrillers y películas de terror y suspenso a su catálogo y esta semana una de ellas se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de Identidad desbloqueada, una aterradora cinta coreana que se estrenó el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas del servicio de streaming, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

"La vida de una mujer da un vuelco cuando un hombre peligroso encuentra su teléfono y lo usa para seguirle los pasos", indica la sinopsis de la cinta que es un éxito en Netflix.

La película coreana fue dirigida por Kim Tae-joon y está protagonizada por Chun Woo-hee, Yim Si-wan, Kim Hie-won, Park Ho-san, Kim Ye-won, Jeon Jin-oh, entre otros. Tiene una duración de 117 minutos.

Identidad desbloqueada cuenta la historia de una joven cuya vida da un vuelco cuando el teléfono móvil que había perdido termina en manos de un hombre peligroso que lo usa para controlar todos sus movimientos.

Identidad desbloqueada arrasa en Netflix 

El perturbador thriller coreano ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica, pero los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una película muy entretenida que logra mantener enganchado al espectador con su intrigante historia.

Identidad desbloqueada se ha ubicado entre lo más visto de Netflix

Identidad desbloqueada actualmente se ubica como la segunda cinta más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un espectacular éxito apostando por los géneros que más disfrutan sus suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas