La inesperada noticia que dio Marvel Studios sobre el futuro de Iron Man y de Robert Downey Jr.

La inesperada noticia que dio Marvel Studios sobre el futuro de Iron Man y de Robert Downey Jr.

Iron Man es uno de los personajes más queridos de Marvel Studios, aunque desde el universo quieren potenciar nuevos personajes. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios tiene en mente muchos proyectos y potenciar a nuevos personajes para sus nuevas películas. Parece que los personajes que quedaron en el tiempo no van a ser recuperados y así lo demuestran las palabras de los referentes de las franquicias. 

Siempre que se habla de nuevas películas de Marvel se piensa en si aparecerá Iron Man, ya que es uno de los personajes históricos más queridos. Es que Robert Downey Jr. ha quedado en la historia por su gran interpretación de Iron Man. Tras esto, siempre los fanáticos reclaman su vuelta luego de que su personaje muera. 

Stephen Broussard, vicepresidente de Producción y Desarrollo, en una reciente entrevista con io9, dio detalles sobre Iron Man: “Bueno, creo que una de las metanarrativas de la Fase 4 de Marvel Studios era sobre presentar a nuevos personajes. Se trataba de dar voz a gente nueva que se ponía un traje. Si te fijas, por ejemplo, Cassie Lang en Quantumania consigue un traje y Kate Bishop en Ojo de Halcón también. Se han introducido nuevos personajes como Jack en Werewolf by Night". 

Marvel no tiene en sus planes recuperar a Iron Man en sus producciones. 

Y aclaró: "Después de estos primeros diez años de películas, los testigos se están pasando. Por ejemplo, Robert Downey Jr. como Iron Man ya no está encima de la mesa. Algo así. Es como si una nueva generación pasara a la vanguardia. Algo que, insisto, siempre ha ocurrido en los cómics”.

Tras estas declaraciones, podemos imaginar que ya es un hecho de que Iron Man no vuelva más al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Si bien los fans quieren verlo, no está entre las prioridades. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas