El increíble cambio físico de Scarlett Johansson desde su debut en el cine

El increíble cambio físico de Scarlett Johansson desde su debut en el cine

La actriz de 38 años debutó en la pantalla grande cuando era solo una niña. Lo hizo en la película North, de 1994, en la que compartió elenco con Elijah Wood y Bruce Willis.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Scarlett Johansson es una de las actrices más reconocidas y queridas de Hollywood. A sus 38 años se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y también es considerada una de las mujeres más hermosas del planeta.

Sin embargo, muchos fanáticos de la actriz seguramente se sorprenderán al ver el cambio físico que ha experimentado desde su debut en el cine, que se produjo cuando tenía solo 9 años en la película North de 1994, en la que compartió elenco con Elijah Wood y Bruce Willis.

Scarlett Johansson nació en 1984 en la ciudad de Nueva York y desde pequeña se interesó mucho por el arte. Su abuelo estaba ligado al mundo del cine, su madre era productora y su hermana mayor ya hacía algunos trabajos como actriz. De esta forma, la joven obtuvo todo el apoyo que necesitaba y empezó a participar en películas con tan solo 9 años.

En aquel momento, Scarlett Johansson compartió elenco con Elijah Wood y Bruce Willis, por lo que su carrera estaba encaminada. Luego participaría en una gran cantidad de series y películas muy exitosas a lo largo de su carrera.

Tras el estreno de Viuda Negra (Black Widow), película en la que se despidió de su personaje de Natasha Romanoff, Johansson se tomó un buen tiempo para descansar y estuvo alejada de la actuación durante todo el año 2022.

Scarlett Johansson era solo una niña de 9 años cuando debutó en el cine

Sin embargo, ahora está lista para regresar y se encuentra trabajando en cuatro proyectos que verán la luz próximamente. Entre ellos se encuentran la película Asteroid City, dirigida por Wes Anderson; la película Bride, dirigida por Sebastián Lelio;  y las películas Project Artemis y My Mother's Wedding, de las cuales aún no trascendieron demasiados detalles.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas