La perturbadora película japonesa que es tendencia y que no te puedes perder en Netflix

La perturbadora película japonesa que es tendencia y que no te puedes perder en Netflix

Se trata de Re/Member, una cinta de terror de 2022 que llegó a Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pedido de sus suscriptores, Netflix no para de agregar películas de terror a su catálogo y en los últimos días ha sumado una inquietante cinta japonesa que es ideal para los amantes del género.

Se trata de Re/Member, una película de terror de 2022 que llegó a Netflix la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

"Seis estudiantes atrapados en un sangriento bucle temporal deben encontrar los restos de una víctima desconocida para romper la maldición y vivir un nuevo día", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

Re/Member fue dirigida por Eiichiro Hasumi y está protagonizada por Kanna Hashimoto, Gordon Maeda, Maika Yamamoto, Fuju Kamio, Kotaro Daigo, Mayuu Yokota, Shuntaro Yanagi, Naomi Nishida, Tasuku Emoto, entre otros. Tiene una duración de 103 minutos.

La inquietante película de terror es la adaptación de un manga muy popular en Japón y cuenta la historia de una estudiante de secundaria y sus amigas, quienes se ven atrapadas en un bucle temporal por un fantasma y la única forma de escapar es encontrar el cadáver de la víctima anterior del fantasma.

Re/Member arrasa en Netflix

Re/Member no ha recibido buenos comentarios por parte de la crítica, pero eso no parece importarle a los suscriptores de Netflix, quienes la han convertido en tendencia desde su estreno. La mayoría coincide en que la película no aporta nada nuevo a pesar de que cuenta con elementos muy prometedores.

Re/Member se ha ubicado entre lo más visto de Netflix

La inquietante película de terror actualmente se ubica como la octava película más vista de Netflix en todo el mundo. Sin embargo, en varios países ya se ubica en lo más alto del top 10. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un nuevo éxito apostando por el género del terror, uno de los preferidos de sus suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas