Llega a Netflix una de las películas más oscuras e impactantes que no te puedes perder

Llega a Netflix una de las películas más oscuras e impactantes que no te puedes perder

Una nueva película tiene a todos fascinados y a la espera de estrenarse en la plataforma. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Desde que se publicó el tráiler de esta nueva película de terror de Netflix, todas las personas la están esperando con ansias. Es que muchos críticos aseguran que este filme dará que hablar a lo largo de este año por su intrigante historia y también por su oscuridad. Se trata de la nueva película llamada Los extraños. 

Los extraños se estrena en Netflix este miércoles 22 de febrero. Esta cinta inglesa está dirigida por Nathaniel Martello-White, que eligió a Ashley Madekwe, más conocida como Revenge en The Umbrella Academy. Esta historia de terror va a tener a todos hipnóticos. 

"Neve lleva la vida que siempre soñó durante su feliz niñez, ya que tiene un trabajo gratificante en una pequeña escuela privada en las afueras de la ciudad y vive por la zona con su querida familia. Sin embargo, su vida cambiará para siempre cuando empieza a darse cuenta de que una mujer y un hombre un tanto extraños no paran de aparecer misteriosamente en los lugares que concurre. Neve comenzará a cuestionar su propia cordura, pero cuando se lo comente a sus familiares y amigos nadie le creerá., es la sinopsis oficial de la película de Netflix que dura 99 minutos y estará disponible este miércoles. 

La iniciativa de esta película es muy interesante, ya que la vida perfecta de una mujer comienza a desmoronarse cuando dos personas se acercan a su vida. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas