El exorcismo del Papa: la nueva película de terror con Russell Crowe que no te puedes perder

El exorcismo del Papa: la nueva película de terror con Russell Crowe que no te puedes perder

El actor australiano protagoniza la nueva película de terror sobrenatural que llega a los cines en el mes de abril.

Magela Muzio

Magela Muzio

El género de terror continúa imparable. Tras el estreno de M3gan, Infinity Pool y Knock at the Cabin, los fanáticos del género podrán seguir disfrutando de los mejores sustos con los próximos estrenos que llegarán a la pantalla. Además del regreso de algunas franquicias icónicas como Scream y Evil Dead, también veremos la llegada de nuevas propuestas de terror sobrenatural.

Una de esas propuestas es El exorcista del Papa (The Pope’s Exorcist), la nueva cinta de terror protagonizada por Russell Crowe, inspirada en hechos reales. En dicho filme, el actor australiano se pondrá en la piel del sacerdote Gabriele Amorth, quien ejerció como exorcista en la diócesis de Roma.

El Padre Amorth, como era conocido, actuó como el principal exorcista del Vaticano y practicó más de 100 mil exorcismos a lo largo de su vida. Amorth escribió gran cantidad de publicaciones sobre su experiencia como exorcista. Entre sus escritos más notables se pueden encontrar Narraciones de un exorcista y Un exorcista cuenta su historia.

En las últimas horas, Sony Pictures lanzó el primer tráiler de la película dirigida por Julius Avery. Allí se muestra a Crowe en su rol como el padre Amorth y su lucha contra una entidad demoníaca que ha poseído el cuerpo de un niño. Sin embargo, Amorth descubre que la Iglesia Católica ya debió hacer frente a este demonio en el pasado, lo que llevará a desenterrar una serie de oscuros secretos de la milenaria Institución.

El nuevo filme de Crowe parece haber tomado influencia de gran cantidad de películas del género de terror, siendo la más notoria la de El Exorcista, estrenada en 1973.

Avery previamente trabajó en títulos como Son of a Gun, Overlord, y Samaritan. El guion de la película fue escrito por Chester HastingsR. Dean McCreary y Evan Spiliotopoulos. El elenco está conformado por Franco Nero, Alex Essoe, Daniel Zovatto, Peter DeSouza-Feighoney, y Ralph Ineson en la voz del demonio. La fecha de estreno de El exorcista del Papa llegará a los cines a partir del 6 de abril.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas