Everything Everywhere All at Once: la película más nominada al Oscar ya se puede ver en streaming

Everything Everywhere All at Once: la película más nominada al Oscar ya se puede ver en streaming

La película protagonizada por Michelle Yeoh y Jamie Lee Curtis ya se encuentra disponible en una plataforma de streaming. A continuación te contamos dónde verla.

Magela Muzio

Magela Muzio

A menos de un mes de la entrega de los Premios Oscar, los amantes del cine aún están a tiempo de ponerse al día y ver todas las películas nominadas a los galardones. Una de las cintas más aclamadas del 2022 fue Everything Everywhere All at Once (Todo en todas partes al mismo tiempo), la comedia de acción dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert.

La historia gira en torno a Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china que vive en Estados Unidos junto a esposo y su hija adolescente. Aburrida de la rutina y abrumada por las deudas de su negocio, a Evelyn le espera una aventura interdimensional de la cual no podrá escapar.

Una ruptura en las múltiples dimensiones del universo obligará a Evelyn en convertirse en una heroína que deberá canalizar todos los poderes del multiverso para hacer frente a una poderosa villana que amenaza con destruirlo todo.

La película tiene una duración de 140 minutos / Crédito: A24

La película tuvo su estreno en el festival South by Southwest en marzo de 2022. A partir de esa fecha tuvo estreno limitado en cines, para luego alcanzar la distribución internacional de la mano de la productora A24.

Durante las primeras semanas de febrero, el filme regresó a los cines de varias partes del mundo, y ahora finalmente se puede ver en streaming. Desde el día de hoy Everything Everywhere All at Once se encuentra disponible en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica. En España se puede ver Movistar Plus. 

El filme rápidamente se convirtió en uno de los más aclamados por la crítica. Fue elegida una de las mejores diez películas de 2022 por el American Film Institute y por la National Board of Review. En enero de este año se convirtió en una de las películas con mayor cantidad de nominaciones para los Premios Oscar 2023.

Everything Everywhere All at Once recibió 11 nominaciones a los Premios de la Academia, incluyendo Mejor película, Mejor director, Mejor guion original, Mejor actriz para Michelle Yeoh, Mejor actor de reparto para Ke Huy Quan, y Mejor actriz de reparto para Jamie Lee Curtis y Stephanie Hsu.

Además de su éxito entre la crítica especializada, la realización también gozó de gran éxito comercial. Todo en todas partes al mismo tiempo recaudó más $106 millones de dólares en todo el mundo, siendo una de las primeras películas de la productora de cintas independientes A24 en cruzar la barrera de los 100 millones de dólares, superando a Hereditary, la cinta de terror que hasta el momento era la más taquillera de la productora.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas