Helen Mirren y sus explosivas declaraciones sobre los superhéroes: “No me…”

Helen Mirren y sus explosivas declaraciones sobre los superhéroes: “No me…”

La actriz, una de las grandes protagonistas de “Shazam! Fury of the Gods”, reveló que no es fanática de los héroes pero que quiso sumarme a esta nueva cinta ya que la primera le había parecido muy divertida. Si bien se luce en el tráiler como la villana, confesó que nunca entendió la trama.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Las películas de superhéroes y de acción se han convertido, tras la pandemia, en el gran motor de la industria cinematográfica, por lo que no es de extrañar que actores de la talla de Harrison Ford, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Russell Crowe y Helen Mirren quieran sumarse a estos universos, aunque no sean los que mejor le sientan. Y este el justamente el caso de la oscarizada intérprete británica que llegó a Shazam! Fury of the Gods pese a entender del todo este tipo de cintas.

Helen Mirren reveló que aún no entiende la trama de "Shazam! Fury of the Gods" pese a ser una de sus protagonistas
Crédito: Warner Bros.

"Quería hacerlo porque me encantó la primera Shazam! Era dulce y divertida. No me van mucho los superhéroes, pero quise apuntarme a la segunda", dijo durante su paso por The Graham Norton Show.

Mirren interpreta en la cinta a la villana Hespera que junto a Kalypso (Lucy Lui) viene a recuperar los poderes que le fueron robados a su familia.

La actriz dijo además que no es fanática de las películas de superhéroes pero que "Shazam!" le había gustado mucho y que quería participar en su secuela
Crédito: Warner Bros.

"No me preguntes por la trama, es demasiado complicada. Lucy Liu y yo somos diosas enfadadas con trajes increíblemente pesados. Hacía mucho calor, era muy incómodo y Lucy llegó a decir el primer día de rodaje que ‘estaban intentando matarnos’. Lo dijo muy en serio", expresó.

Y, agregó: "Fui muy valiente y no dije nada ni me quejé porque quería dármelas de especialista. De hecho, yo ahora digo que esta nueva cinta es una extensión de la primera película".

El primer avance de Shazam! Fury of the Gods hace un repaso de cómo comenzó el camino de Billy, su cambio en superhéroe y como encontró en su familia su propia liga de superhéroes. De inmediato comienzan las nuevas imágenes, mostrando que la llamada “Shazamily” no tiene poderes y las responsables de eso son las enemigas de la historia. Se trata de las Atlas: Hespera, Kalypso y Anthea, ellas vienen a reclamar algo que les pertenece, por lo que retaran a los que llevan el rayo en su pecho.

La esperada cinta llegará a los cines el próximo 17 de marzo, aunque Helen Mirren aún esté intentando comprender la trama…

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas