3 películas con Emily Blunt que puedes ver en Amazon Prime Video

3 películas con Emily Blunt que puedes ver en Amazon Prime Video

Encontrarás drama, suspenso y acción en estos tres proyectos protagonizados por la actriz británica.

Agustina Agost

Agustina Agost

Emily Blunt destaca por su calidad interpretativa desde muy temprana edad. Tras pequeños papeles en televisión y cine, debutó en la gran pantalla con un papel protagonista en My Summer of Love, película de 2005 del gran director Pawel Pawlikowski.

Ese rol le abrió las puestas de Hollywood y, uno año después, trabaja en el icónico film El diablo viste a la moda junto a Anne Hathaway y Meryl Streep. Numerosos proyectos se enlistan en su filmografía: Conociendo a Jane Austen (2007), La joven Victoria (2009), En el bosque (2014) y Un lugar en silencio (2018) son algunas de ellas. En 2018 interpretó a la mismísima Mary Poppins en la secuela del clásico de Disney dirigido por Rob Marshall.

Su versatilidad a la hora de darle vida a diversos personajes hace que el público y la crítica la amen. Por eso traemos una pequeña lista de tres películas con Emily Blunt que puedes ver en Amazon Prime Video:

El tomillo de la montaña salvaje (2020)

Drama escrito y dirigido por John Patrick Shanley, basado en su obra Outside Mullingar. En los idílicos paisajes de la Irlanda rural, la obstinada granjera Rosemary Muldoon (Blunt) quiere ganarse el amor de su tímido vecino Anthony Reilly (Jamie Dornan), pero este permanece impasible ante su hermosa admiradora. Todo se complica cuando el padre de Anthony planea vender la granja de la familia a su sobrino estadounidense, quien al llegar a la finca se enamora de Rosemary.

 

La chica del tren (2016)

Emily Blunt protagoniza esta adaptación de la novela homónima de Paula Hawkins dirigida por Tate Taylor. Rachel Watson, una mujer con problemas con el alcohol que envidia lo poco que puede ver de la vida perfecta de Scott y Megan, la pareja ante cuya casa pasa cada día de camino al trabajo, descubre que algo terrible ha ocurrido en la vivienda y decide entrometerse para intentar resolver el enigma. Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Luke Evans, Justin Theroux y Lisa Kudrow completan el elenco.

 

Sicario (2015)

Denis Villeneuve dirige esta cinta de crimen y suspenso protagonizada por  Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin. En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y México, Kate Macer (Blunt), una idealista agente del FBI, es reclutada por un oficial llamado Matt Graver de la fuerza especial de élite del gobierno para ayudar en la creciente guerra contra las drogas. Liderados por Alejandro, un asesor enigmático con un pasado cuestionable, el equipo se embarca en un viaje clandestino, forzando a Kate a cuestionar todo en lo que ella cree con el fin de sobrevivir.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas