El nuevo Superman de DC Studios aparece y James Gunn lo aprueba

El nuevo Superman de DC Studios aparece y James Gunn lo aprueba

Mientras se busca al nuevo Hombre de Acero, un conocido actor se postuló como el superhéroe y para sorpresa de todos, el director de DC Studios está de acuerdo.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A finales de enero, el director de cine y co CEO de DC Studios James Gunn, reveló la primera parte del plan para el nuevo Universo de DC. Uno de los anuncios fue sobre la nueva película del Hombre de Acero, la cual tendrá por nombre Superman: Legacy. Ahora un conocido actor se postuló para ser el nuevo superhéroe.

Superman: Legacy no solo marcará una nueva historia para el héroe de DC, sino que también marcará la llegada de un nuevo actor para que utilice la enorme “S” en el pecho. Teniendo en cuenta esto, los rumores sobre quién podría ser la estrella para el papel han ido creciendo. Para cortar con esos rumores aparece el gran Jack Black. La estrella de Tenacious D utilizó sus redes sociales para promocionarse como el nuevo Superman.

El mejor Hombre de Acero.

El actor de 53 años protagoniza un video donde está durmiendo y una llamada de James Gunn lo despierta. Jack se niega a aceptar un papel en el nuevo Universo de DC, hasta que acepta. Se quita una manta y deja ver que vestía el traje de Superman.

De inmediato, James Gunn acudió a las redes de Black y sin vueltas aceptó la postulación y disparó “¿Pensé que acordamos guardar la noticia para la Comic-Con?”. La broma de Jack y la complicidad de James encantaron al público, ya que en poco tiempo se volvió viral.

Volviendo a Superman Legacy, se sabe que no será una historia de origen, se centrará en Superman intentando equilibrar su herencia kryptoniana con su educación humana. “Superman representa la verdad, la justicia y el modo de vida estadounidense. Es bondad en un mundo que piensa que la bondad está anticuada”, explicó el otro CEO de DC Studios, Peter Safran.

"Me encanta la idea de Superman. Es muy ingenuo. Es un granjero de Kansas muy idealista. Su mayor debilidad es que nunca matará a nadie. No quiere hacerle daño a una sola alma. Me gusta ese tipo de bondad innata de Superman, es su característica definitoria”, comentó James Gunn.

Otro punto importante, es que Legacy toma gran parte de uno de los cómics más importantes del héroe, All-Star Superman de Grant Morrison.

All-Star Superman, la fuente para Legacy.

Por el momento se desconoce quién será la estrella que interpretará al joven Clark Kent / Superman. Teniendo en cuenta que el filme está marcado para el 2025, aún habrá que esperar un poco más para saber la identidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas