La angustiante película de la que todos hablan y que arrasa en Netflix

La angustiante película de la que todos hablan y que arrasa en Netflix

Se trata de Los extraños (The Strays), una inquietante cinta británica que se estrenó la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas del servicio de streaming.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

A pedido de sus suscriptores, Netflix no para de sumar perturbadores thrillers y películas de terror a su catálogo y esta semana una de ellas se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de Los extraños (The Strays), una inquietante cinta británica que se estrenó la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas del servicio de streaming, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

"La vida privilegiada y meticulosamente construida de una mujer se desmorona cuando dos extraños llegan a su pintoresco pueblo", indica la sinopsis de la cinta que es un éxito en Netflix.

La película británica fue dirigida por Nathaniel Martello-White y está protagonizada por Ashley Madekwe, Jorden Myrie, Bukky Bakray, Samuel Small, Maria Almeida, Justin Salinger, entre otros. Tiene una duración de 100 minutos.

Los extraños cuenta la historia de una joven cuya vida de privilegios comienza a complicarse cuando dos extraños personajes llegan a la comunidad acomodada en la que vive.

Los extraños arrasa en Netflix

El perturbador thriller británico ha recibido comentarios dispares por parte de la crítica, pero los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una película muy intrigante que plantea interesantes debates sobre la raza y los privilegios en Gran Bretaña. Además, muchos destaca su brutal e implacable final.

Ashley Madekwe protagoniza Los extraños

Los extraños actualmente se ubica como la segunda cinta más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un espectacular éxito apostando por los géneros que más disfrutan sus suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas