La película de Barbie contaría con la participación de estas dos legendarias actrices

La película de Barbie contaría con la participación de estas dos legendarias actrices

Como si la nueva película de Greta Gerwig y Margot Robbie no contara con un elenco impresionante, cada día nuevas caras parecen ir sumándose, y el más reciente rumor indicaría que dos grandes actrices formarán parte de ella.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Cada día, el hype por el estreno de Barbie se hace más grande, y es que mientras menos tiempo falta para su estreno, mayores son los rumores y detalles que se van dando a conocer sobre esta película que hasta el momento, es un misterio absoluto. Barbie marcará la primera colaboración entre Greta Gerwig y Margot Robbie, pero no será solo entre ellas, sino entre un gran elenco de estrellas.

Ryan Gosling, Will Ferrell, America Ferrera, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Simu Liu, Kate McKinnon, Issa Rae y Emerald Fennell son solo algunos de los nombres que formarán parte de esta ambiciosa producción y que tiene a todo el mundo con ansias de saber más. Según ha trascendido, la trama nos mostrará a Barbie (Margot Robbie), quien es desterrada de su tierra y enviada al mundo real, donde deberá a aprender a convivir entre los humanos.

Barbie promete sorprender a todo el mundo. Foto: Warner Bros. Pictures

Y aunque todavía quedan muchos aspectos por descubrir de este filme, ahora se suma el rumor de que Helen Mirren y Olivia Colman también formarán parte del elenco, pero en este caso, interpretándose a ellas mismas. Si bien no es una información que esté confirmada, se sabe que Mirren sí forma parte del proyecto pues es la encargada de narrar el comienzo del primer teaser oficial de la película.

Por ende, es muy probable que el rumor sea cierto. Por el lado de Olivia Colman, la actriz de The Crown y La favorita no había sido mencionada o relacionada a la producción de Barbie hasta la fecha, pero, así como varios roles dentro de la película, todo indicaría que se puede estar manteniendo en secreto.

El rumor habría sido revelado por Film Updates. Foto: Twitter @FilmUpdates

Tanto los personajes como la trama se han tratado de mantener alejados del público, pues durante el rodaje de Barbie, se filtraron varias imágenes y videos que daban a conocer algunos detalles de la película como vestuarios rosados y llamativos, personajes como el de Will Ferrell, la voz de Margot Robbie, entre otras.

Por el momento, el estreno de Barbie está pautado para el 21 de julio, donde deberá competir con Oppenheimer, la también esperada película de Christopher Nolan sobre la creación de la bomba atómica. Dicho filme, al igual que el de Greta Gerwig, contará con un gran elenco de actores, pero no caben dudas de que ambas películas conquistarán la taquilla.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas