El thriller psicológico de Netflix que no puedes dejar de ver este fin de semana

El thriller psicológico de Netflix que no puedes dejar de ver este fin de semana

Si todavía no tienes nada en tu lista para ver, te dejamos esta intrigante película de Netflix.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Siempre que llega el fin de semana, muchas personas tienen tiempo libre para sentarse a ver una película o serie en su casa. Generalmente nos pasamos varios minutos viendo qué podemos ver. Para que no te pase esto, te dejamos la recomendación de Calibre, una atrapante película de Netflix para ver en casa. 

El género de thriller psicológico es uno de los más preferidos en Netflix. Estas historias son intrigantes, misteriosas y suelen tener giros inesperados que hacen que las personas vivan esa adrenalina que todos buscamos cuando encendemos el televisor. Si no la has visto, Calibre es el filme que tienes que ver. 

"Durante un fin de semana de caza en las Tierras Altas de Escocia, dos viejos amigos se encuentran en una trágica situación para la que no están preparados", es la sinopsis oficial de la película de Netflix que dura una 1:41. La misma cuenta con un elenco integrado por Jack Lowden, Martin McCann, Tony Curran, Ian Pirie y George Anton, entre otros. 

La crítica ha valorado mucho a esta película estrenada en el 2018. "Magnífica, una versión escocesa de 'Deliverance' intensamente aterradora. Un ejercicio de suspenso sensacionalmente bien ejecutado", expresó en su momento Guy Lodge, de Variety. 

Netflix apostará fuertemente este año a este tipo de género, ya que es uno de los preferidos por sus usuarios. Además hará principal hincapié en los contenidos originales de Netflix para seguir compitiendo con las distintas plataformas de streaming. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas