La película que fue un fracaso comercial y que ahora triunfa en Netflix

La película que fue un fracaso comercial y que ahora triunfa en Netflix

La plataforma de streaming lo hizo de nuevo y logró "resucitar" una cinta de acción que se estrenó en 2018 y que fue un rotundo fracaso comercial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La aparición de Netflix revolucionó la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que la plataforma de streaming ha logrado "resucitar" a pesar de que fueron un rotundo fracaso comercial cuando se estrenaron en cine o televisión.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película Huracán: Categoría 5 (The Hurricane Heist), una cinta de acción que se estrenó en 2018 y a la que no le fue nada bien en taquilla. Sin embargo, la película parece haber conseguido su revancha a partir de su llegada a Netflix, pues rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

"Un huracán devastador con olas gigantes es la oportunidad perfecta para robar 600 millones de dólares de una oficina del Tesoro de Estados Unidos en Misisipi", indica la sinopsis del filme que ahora es un éxito en Netflix.

Huracán: Categoría 5 fue dirigida por Rob Cohen (xXx y The Fast and the Furious) y está protagonizada por Toby Kebbell, Maggie Grace, Ryan Kwanten, Ralph Ineson, Melissa Bolona, Ben Cross, Jamie Andrew Cutler, Christian Contreras, Jimmy Walker, Ed Birch, entre otros. La cinta está consiguiendo su ansiada revancha en Netflix, ya que cuando se estrenó en 2018 recaudó solo 6 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y 30 millones de dólares en todo el mundo. De esta manera, la cinta no llegó a cubrir los 35 millones de dólares que costó filmarla.

La película cuenta la historia de una banda de ladrones que intenta llevar a cabo un ambicioso robo al Tesoro de los Estados Unidos mientras un huracán de categoría 5 se aproxima al lugar.

Huracán: Categoría 5 llegó el 31 de enero a Netflix

Huracán: Categoría 5 recibió críticas dispares al momento de su estreno, lo cual no contribuyó a mejorar su desempeño en taquilla. La mayoría destacó que se trata de una película con buenas escenas de acción y algunas ideas interesantes, pero que no termina de funcionar por su flojo guion.

Maggie Grace es una de las protagonistas de Huracán: Categoría 5

La cinta de acción llegó el 31 de enero y actualmente se ubica como la quinta película más de Netflix en todo el mundo. Sin embargo, en varios países de Latinoamérica se ha trepado hasta lo más alto del top 10 de la plataforma de streaming. De esta manera, el filme tuvo su ansiada revancha a partir de su llegada a Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas