Un actor nominado al Oscar suena para ser el nuevo Reed Richards en Los Cuatro Fantásticos

Un actor nominado al Oscar suena para ser el nuevo Reed Richards en Los Cuatro Fantásticos

Los rumores sobre el cast de Los Cuatro Fantásticos siguen creciendo, ahora apuntan a que una estrella varias veces nominada al Oscar, podría ser Mr Fantástico.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Los Cuatro Fantásticos aún están lejos de su estreno, pero eso no quita que el elenco se vaya escogiendo. Recientemente los rumores se han centrado en quién podría ser el nuevo Reed Richards y ahora una estrella varias veces nominada al Oscar, podría estar cerca del papel.

Desde que Disney adquirió Fox, Marvel Studios pudo sumar una gran cantidad de personajes e historias al MCU, incluyendo a la mítica agrupación de Los Cuatro Fantásticos. El año pasado, durante la San Diego Comic-Con, el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el filme del cuarteto con poderes cósmicos tendría su filme para el 2025 y con la particularidad de que no sería una película de origen, es decir, no se perdería tiempo en contar la historia archi conocida de Reed, Susan, Johnny y Ben.

John fue el ideal, pero pertenece al Universo 838.

La situación cobró un hype extra con Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La película dirigida por Sam Raimi presentó el Universo 838, donde existe la agrupación de Los Illuminati y uno de sus miembros no es otro que Mister Fantástico. El papel de Reed Richards estuvo a manos de John Krasinski. La estrella de The Office fue más que bien recibida, de hecho los fans siguen pidiendo que regrese como Richards aunque él haya dejado en claro que no lo hará.

En los últimos meses han surgido distintos rumores sobre los posibles actores fichados para el papel de Reed. Nombres como Ryan Gosling, Diego Luna, Adam Driver, entre otros, han sonado para interpretar al personaje. Ahora se suma uno más a la lista, la estrella de Slumdog Millionaire, Dev Patel.

Dev podría ser un gran Richards.

De acuerdo al usuario MSSmods de Reddit, existen varios datos que apuntan a que el actor de 32 años está bajo la mira de Marvel Studios para que se convierta en el líder de Los Cuatro Fantásticos. MSSmods también revela que la empresa tiene como objetivo darle al equipo de héroes un elenco diverso.

Por el momento la información oficial sobre el filme es escasa, solamente se sabe que tendrá en la dirección a Matt Shakman y al guionista Jeff Kaplan. Su fecha de estreno está fijada para el 14 de febrero de 2025.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas