El increíble cambio físico de Mila Kunis para una de sus mejores películas

El increíble cambio físico de Mila Kunis para una de sus mejores películas

La actriz se convirtió en tendencia en redes sociales a raíz de que una película en la que hace de adicta a la heroína acaba de llegar a Netflix. Se trata de 4 días, en la que comparte elenco con Glenn Close.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Mila Kunis no para de recibir elogios por su papel en una película de 2020 que fue incorporada recientemente a Netflix.

La película 4 días (Four Good Days) se estrenó originalmente en el festival de cine de Sundance en 2020. En el filme, Kunis luce irreconocible interpretando a una adicta a la heroína. La actriz Glenn Close hace de su madre, que está desesperada por mantenerla sobria durante cuatro días.

La película está basada en un artículo de 2016 escrito por el periodista Eli Saslow para The Washington Post, que se centró en la historia real de una adicta que se mudó con su madre durante su proceso de recuperación.

Kunis sorprendió con su increíble cambio físico para interpretar a Margaret "Molly" Wheeler, una adicta a la heroína de 31 años que lucha por recuperarse con la ayuda de su madre. El rostro de Molly está cubierto de llagas y costras, y aparece demacrada y desgastada a lo largo de la película.

Kunis se convirtió en tendencia en Twitter porque muchos usuarios expresaron su asombro por la transformación de la actriz, conocida por sus papeles en películas como Ted, Forgetting Sarah Marshall y Black Swan, entre otras.

Mila Kunis interpretó a una adicta a la heroína en 4 días

"Tienen que ver 4 días en Netflix. Mila Kunis interpreta a una adicta a la heroína que tiene que mantenerse limpia durante cuatro días más para obtener una droga que le salve la vida, pero necesita la ayuda de su madre, quien se ha rendido con ella", escribió un usuario en Twitter.

Mila Kunis brindó una de sus mejores actuaciones

"La actuación de Kunis es impresionante. Es una actriz muy subvalorada", agregó otro usuario. Cuando se estrenó la película en 2020, Kunis reveló que había perdido peso para asumir el desafiante papel de Molly.

"Ella está en un estado constante de desesperación. Mi personaje nunca tuvo ninguna liberación. Así que estaba muy feliz de que la película no fuera una producción de dos meses. Estaba muy feliz cuando terminó. Ya había tenido suficiente", recordó Kunis.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas