La espeluznante película de Netflix que no te puedes perder

La espeluznante película de Netflix que no te puedes perder

Si quieres arrancar la semana viendo una buena película tienes que ver esta recomendación, que tiene a Lily Collins como protagonista.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con un amplio catálogo de series, películas y documentales. Siempre estamos en la duda sobre qué empezar, ya que nada nos convence lo suficiente. Es por eso que te dejamos esta película con una gran trama para ver, con Lily Collins como protagonista principal. 

Herencia es una película de suspenso que te mantiene atrapado los 151 minutos. Es una película que se estrenó en el 2021 y está en Netflix. La misma cuenta con Lily Collins, Simon Pegg, Chace Crawford y Connie Nielsen, entre otros actores. 

"El patriarca de una poderosa y adinerada familia fallece repentinamente, dejando a su mujer e hija con una herencia secreta que amenaza con desentrañar y destruir sus vidas", es la sinopsis oficial de la película. Este filme ha vuelto a estar en ojo de todos luego del gran trabajo que hace la estrella de Netflix, Lily Collins.

Collins también es la cara visible de la plataforma tras su gran aparición en Emily en París, una comedia que es de las más vista en Netflix. Lily Collins tiene 33 años y es la estrella del servicio de streaming por encima de Jenna Ortega, quien hace una muy buena actuación dándole vida a Merlina. 

Herencia ha sido bien valorada por la crítica. Tal es así, que Sheri Linden, de The Hollywood Reporter, manifestó lo siguiente: "Los intentos de Stein para mover las cosas utilizando intensas ráfagas de escenas contrapuestas, sólo acentúan la decisiva falta de tensión, aunque construye un cierto nivel de suspense a medida que se acerca al final".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas