La aclamada película de guerra que tienes que ver antes de que abandone Netflix

La aclamada película de guerra que tienes que ver antes de que abandone Netflix

Una de las mejores películas bélicas de los últimos años dejará de estar disponible en la plataforma de streaming el 10 de febrero y es la oportunidad perfecta para verla.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Como ocurre todos los meses, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Sin embargo, con el comienzo de un nuevo mes también llega el momento en el que muchas series y películas abandonan el servicio de streaming, lo cual genera el enojo de los suscriptores. Esto está vinculado a los cambios en los acuerdos de distribución de las distintas plataformas.

Una de las mejores películas de guerra de los últimos años dejará de estar disponible en Netflix (Latinoamérica) el 10 de febrero y es la oportunidad perfecta para verla. Se trata de 1917, una conmovedora cinta de 2019 que es muy valorada por los amantes del género.

"Primera Guerra Mundial. Dos soldados británicos intentan cruzar las líneas enemigas para dar un mensaje que podría salvar a muchos, incluido el hermano de uno de ellos", indica la sinopsis del aclamado filme.

1917 fue dirigida por Sam Mendes y está protagonizada por George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong, Richard Madden, Benedict Cumberbatch, Colin Firth, Andrew Scott, Daniel Mays, Adrian Scarborough y Jamie Parker, entre otros. Tiene una duración de 119 minutos.

1917 dejará de estar disponible el 10 de febrero

La película cuenta la historia de dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman), quienes reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

1917 es una de las mejores películas bélicas de los últimos años

La película fue muy bien recibida por la crítica cuando se estrenó y ganó numerosos premios, entre ellos 3 premios Oscar (Mejor fotografía, sonido y efectos visuales) y dos Globos de Oro (Mejor película drama y director). 1917 dejará de estar disponible en Netflix (Latinoamérica) el 10 de febrero, por lo cual es la oportunidad perfecta para verla antes de que abandone la plataforma de streaming.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas