Anthony Hopkins protagonizará la remake de una famosa película argentina

Anthony Hopkins protagonizará la remake de una famosa película argentina

El mítico actor trabajará junto a Glen Powell en una adaptación de 4X4, largometraje dirigido originalmente por Mariano Cohn. Conoce todos los detalles.

Agustina Agost

Agustina Agost

El cine argentino sigue dando de qué hablar en Hollywood. Mientras esperamos que lleguen los Premios Oscar 2023 donde Argentina, 1985 competirá en la categoría Mejor Película Internacional, se anunció que el legendario Anthony Hopkins y Glen Powell protagonizarán un remake de un film argentino.

4x4 es un thriller de acción de 2019. El largometraje fue dirigido por Mariano Cohn y protagonizado por Peter Lanzani, Luis Brandoni y Dady Brieva. Basada en hechos reales, la premisa de esa producción se centraba en un joven que entra a una camioneta 4x4 para robarla, pero queda encerrado y debe lidiar con alguien que, desde afuera, tiene el control del vehículo.

 

La nueva versión llevará el título Locked (Encerrado) y la trama es similar: un ladrón se mete a un auto de lujo para descubrir que fue encerrado en una trampa compleja y mortal por una figura misteriosa. El proyecto estará dirigido por David Yarovesky y producido por el icónico director de cine Sam Raimi. Cohn y Gastón Duprat, responsables del guion original de 4x4, serán productores ejecutivos.

“El guion era tan bueno que logramos interesar a Anthony Hopkins, quien para mi generación es el mejor actor de todos los tiempos. Esta película no es tanto una pieza emocional como un relato de acción y de tensión, un viaje emocionante sin parar con personajes en el centro que llevan al espectador a preocuparse por ellos”, dijo Raimi al blog Deadline, la primera publicación de Hollywood en dar a conocer detalles del proyecto.

En cuanto al personaje de Glen Powell –agregó-, tiene un alma que se revela lentamente a medida que avanza la imagen. Parece que solo es un ladrón, alguien a quien no le importan los demás, pero a medida que se desarrolla la película te das cuenta de que tiene una esposa y un hijo a los que ama, y que ha sido agraviado. Toda esta experiencia le da la oportunidad de reflexionar sobre cómo los ha tratado y ha sido su vida en relación con ellos”.

Peter Lanzani protagoniza 4x4 (2019).

4x4 sumó unos 335 mil espectadores en la taquilla argentina y quedó tercera entre las producciones nacionales estrenadas en los cines en 2019. La película ya tuvo un primer remake realizado en Brasil.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas