Disney confirma que Pixar trabaja en una nueva secuela de Toy Story

Disney confirma que Pixar trabaja en una nueva secuela de Toy Story

La empresa hizo numerosos anuncios, uno de ellos tiene que ver con el regreso de los juegues más queridos en una nueva aventura.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Tras duros anuncios de pérdidas y despidos, el CEO de Disney Bob Iger, hizo importantes anuncios relacionados a las próximas películas de la empresa, una de ellas es la aclamada Toy Story, que regresará con una nueva película.

Durante una reunión de accionistas, Iger presentó planes (vía Variety) para una reestructuración masiva de The Walt Disney Co., que incluye el despido de 7.000 empleados y la desmantelación de Disney Media y Entertainment Distribution, secciones relativamente nuevas ideadas por Bob Chapek en 2020 durante su breve paso como CEO de Disney. 

Las otras novedades negativas para la empresa tienen que ver con Disney Plus. De acuerdo a Iger, la plataforma de streaming perdió 2,4 millones de suscriptores netos en los últimos tres meses de 2022, lo que marca la primera caída del servicio de transmisión desde su lanzamiento a fines de 2020, mientras que las ganancias trimestrales de Mouse House superaron las estimaciones de Wall Street, gracias a un aumento en los ingresos en los parques temáticos de Disney.

Woody y compañía volverán para una nueva aventura.

No todos fueron anuncios negativos, Iger también anunció que Pixar recibió luz verde para trabajar en Toy Story 5. En 2019 se presentó en los cines Toy Story 4. En dicha historia, Woody, Buzz, Jesse y los demás juguetes de Bonnie se embarcan en una nueva aventura. La pequeña niña creó un juguete en su escuela bautizándola como Forky. Durante el viaje de vacaciones, Bonnie extravía a Forky, por lo que Woody se lanza a la búsqueda del nuevo juguete. En su camino, Woody se reencontrará con un viejo amor, alguien que creía perdida, Betty la pastora. El gran final que tuvo Toy Story 4 llevó a que el público pensara que la franquicia había llegado a su conclusión. 

En taquilla la cuarta entrega fue un éxito, ya que consiguió recaudar más de $1.000 millones de dólares. Todo había cerrado de manera perfecta, pero parece que aún hay mucho más que contar del mundo de los juguetes.

Elsa y Anna tienen una película más en camino.
El carismático Nick volverá.

Según el ceo de Disney, Toy Story 5 no será la única secuela que se está preparando, también están en camino Frozen 3 y Zootopia 2. Por el momento no hay más detalles sobre el estado o fechas de lanzamiento de estos nuevos proyectos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas