El increíble cambio físico de Anna Shaffer, la recordada Romilda de Harry Potter

El increíble cambio físico de Anna Shaffer, la recordada Romilda de Harry Potter

La actriz tenía solo 15 años cuando fue elegida para participar en las películas de Harry Potter. Actualmente tiene 30 y luce irreconocible.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Harry Potter seguramente recordarán el personaje de Romilda Vane, la chica que le da chocolates mezclados con una poción de amor a Harry con la esperanza de enamorarlo.

Romilda fue interpretada por la actriz Anna Shaffer en tres películas de la saga Harry Potter. Al ver cómo luce Anna hoy, seguramente Harry se arrepentiría de haberla rechazado.

Shaffer fue elegida como la Gryffindor obsesionada con Harry en 2007 cuando solo tenía 15 años. Actualmente tiene 30 años y se la pudo ver recientemente participando en 9 episodios de la serie de Netflix The Witcher, en la interpretó a Triss.

La actriz británica también es conocida por ser una de las protagonistas de la serie Hollyoaks, en la que estuvo en más de 240 episodios. Shaffer también participó en películas como Vengeance y en cortos como Medusa's Ankles y Love Pool.

Aunque es posible que espectadores casuales de la saga no recuerden a la chica de cabello rizado, los fanáticos seguramente recordarán cómo trató de hechizar a Harry con la ayuda de una poción de amor que Ron consumió accidentalmente.

Anna Shaffer actualmente tiene 30 años

Ron luego se enamora tanto de la chica que Harry tiene que llevarlo a Slughorn en busca de un antídoto. Esa escena hilarante no fue la única vez que Romilda apareció en las películas.

Anna Shaffer luce irreconocible en la actualidad
Anna Shaffer participó en varios capítulos de la serie The Witcher

La joven parecía estar enamorada de Harry incluso después de que comenzó a salir con Ginny. Romilda luego se unió al ejército de Dumbledore y luchó en la Batalla de Hogwarts, sobreviviendo.

En la actualidad, 15 años después de haber sido elegida por primera vez para la saga, Anna Shaffer luce casi irreconocible y ha sorprendido a todos con su cambio físico.

A principios de este mes, la actriz asistió a la Vanity Fair EE Rising Star Party y enamoró a todos con su increíble look. La actriz combinó un elegante vestido gris de seda con tacones metálicos, cabello naturalmente rizado y lápiz labial rojo oscuro. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas