El perturbador policial español que es tendencia y que tienes que ver en Netflix

El perturbador policial español que es tendencia y que tienes que ver en Netflix

Se trata de Infiesto, una película española que se estrenó la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre las cintas más vistas del servicio de streaming.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

A pedido de sus suscriptores, Netflix no para de sumar policiales a su catálogo y esta semana una intrigante película española se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de Infiesto, una película española que se estrenó la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre las cintas más vistas del servicio de streaming, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

"Mientras el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un siniestro patrón", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

La película española fue dirigida por Patxi Amezcua (Séptimo, 25 kilates) y cuenta la historia de dos inspectores de policía que son llamados a un pequeño pueblo minero de la montaña asturiana en donde ha aparecido una joven que llevaba meses dada por muerta. Mientras el mundo se desmorona y las tragedias personales golpean por doquier, los detectives no tardan en darse cuenta de que el virus podría no ser la única fuerza oscura en acción.

Infiesto ha recibido algunos comentarios positivos por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una película un tanto predecible, pero que funciona muy bien dentro de su género.

Infiesto llegó el viernes pasado a Netflix

La cinta fue dirigida Patxi Amezcua y está protagonizada por Isak Férriz, Iria del Río, Juan Fernández, Ismael Fritschi, Ana Villa, María Mera, Isabel Naveira, José Manuel Poga y Luis Zahera, entre otros. Tiene una duración de 97 minutos.

Infiesto es tendencia en Netflix

La intrigante película española se ubica actualmente como la cuarta cinta más vista de Netflix en todo el mundo. Sin embargo, en algunos países de Hispanoamérica ha escalado hasta lo más alto del top 10. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un espectacular éxito apostando por los géneros que más disfrutan sus suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas