La increíble transformación de John Cena para su nueva película

La increíble transformación de John Cena para su nueva película

El actor de 45 luce irreconocible en las primeras imágenes de la comedia que protagonizará junto a Zac Efron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor estadounidense John Cena ha sorprendido con su increíble transformación para su nueva película. En las primeras imágenes del filme, se lo ve completamente maquillado y luciendo un disfraz poco favorecedor.

El actor de 45 años, que solía ser luchador profesional, ha mostrado su elegancia y su físico musculoso no solo en televisión y películas sino también en el ring.

En las imágenes de su nueva película, se puede ver a Cena con la cara enteramente maquillada de blanco y las cejas muy arqueadas de color negro oscuro junto con lápiz labial rojo. También se lo vio luciendo un chaleco holgado, una camisa a rayas con botones y una combinación de pantalones cortos que ocultaban su figura musculosa.

John Cena luce irreconocible en la filmación de su nueva película

Cena se encuentra filmando su nueva película en Melbourne, Australia, y fue captado por los fotógrafos en medio del set de filmación. La exsuperestrella de la WWE fue vista en el set de su nuevo proyecto, titulado Ricky Stanicky, película en la que interpreta el papel principal.

John Cena junto a su esposa

El actor estaba acompañado por su hermosa esposa, Shay Shariatzadeh. La pareja se conoció a principios de 2019 y fueron vistos por primera vez teniendo una cena romántica en Vancouver en marzo de 2019, mientras John estaba en Canadá para filmar Playing With Fire. Tras un romance vertiginoso, la pareja se casó en una ceremonia privada en Tampa, Florida, en 2020.

John Cena se encuentra filmando una comedia junto a Zac Efron

En las imágenes que trascendieron de su nueva película, no se vio en el set de filmación al coprotagonista de Cena, Zac Efron, con quien protagoniza esta nueva comedia dirigida por Peter Farrelly (Loco por Mary, Tonto y retonto).

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas