Rápidos y Furiosos 10 tiene sus primeras imágenes oficiales y sí, regresa el Charger de Dom

Rápidos y Furiosos 10 tiene sus primeras imágenes oficiales y sí, regresa el Charger de Dom

Fast X tiene la antesala justa para el estreno del trailer, las primeras imágenes oficiales que muestran desde el regreso del Charger de Dom hasta los nuevos personajes.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Los fanáticos de la acción y la velocidad están expectantes al estreno del primer trailer de Rápidos y Furiosos 10, pero antes que esto sucede llegan las primeras imágenes oficiales del filme.

El anteaño pasado la saga estrenó su novena entrega, la cual además de aumentar la cuota de luchas, persecuciones y más, se consagró como una de las películas más vistas del 2021. Además, se reveló que la historia llegará a su fin con las próximas películas, es decir, Fast X y Fast 11. Durante el 2022 Rápidos y Furiosos 10 llevó adelante su rodaje y fue revelando algunas migajas de lo que vendrá, especialmente las nuevas caras que se suman a la historia.

Ahora, la revista Empire se encarga de encender motores con el primer vistazo a Fast X con tres imágenes oficiales. La primera, tiene a Dom de Vin Diesel al lado de su icónico bólido, el infaltable Dodge Charger R/T negro. Al parecer, Toretto y su Dodge se encuentran en un avión, listos para ser desplegados en una misión, que seguró será vital para el desarrollo de la historia.

Vuelve Dom y su bestial Dodge Charger R/T.

La segunda imagen tiene a una de las estrellas que se suman a la estrella, Jason Momoa. El actor que también da vida a Aquaman, se pondrá en la piel del nuevo villano, el cual accede al nombre de Dante. “La amenaza continua de Cyper de Charlize Theron se ve reforzada por el nuevo villano de Jason Momoa, Dante”, adelanta el artículo de Empire.

Se está gestando una guerra. Está llegando a su fin, y es una carrera hasta el final. Habrá algunas bajas tremendas”. adelanta el director Louis Leterrier, quién reemplazó a Justin Lin después de los problemas que lo llevaron a dejar la silla del director. “La gente tendrá que tomar partido. Habrá que hacer alianzas. Los buenos se convertirán en malos, los malos se convertirán en buenos”, advierte el director.

Dante, la nueva amenaza para Toretto y su familia.
Tess ¿aliada o villana?

La tercera imagen tiene a Brie Larson. La estrella de Marvel Studios también se une a la saga, interpretando a la misteriosa Tess. “Cuando has luchado tanto por mantener tu fe y proteger a tu familia, y literalmente cambiar el mundo, como es el caso de Dom Toretto, hay que pagar un precio. Sus enemigos vienen tras él. Hay una suma total de enemigos que vienen tras él”, explica Leterrier.

Rápidos y Furiosos 10 llegará a los cines el 19 de mayo de 2023. En tanto su primer trailer, se presentará a nivel mundial mañana 10 de febrero a las 8 AM (Hora del Pacífico)

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas