La aclamada película de terror que tienes que ver antes de que abandone Netflix

La aclamada película de terror que tienes que ver antes de que abandone Netflix

Una de las mejores películas de terror de los últimos años dejará de estar disponible el próximo 13 de marzo en la plataforma de streaming, por lo cual es el momento ideal para verla.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Una de las mejores películas de terror de los últimos años dejará de estar disponible en Netflix (Latinoamérica) el próximo 13 de marzo y es el momento ideal para verla antes de que abandone la plataforma de streaming.

Se trata de El hombre invisible, una aclamada cinta de terror de 2020 que está protagonizada por Elisabeth Moss, Aldis Hodge y Storm Reid.

"Tras escapar de una relación abusiva y controladora con un adinerado genio de la tecnología, una mujer se encuentra acosada y atormentada por una entidad invisible", indica la sinopsis de la película, que estará disponible en Netflix hasta el próximo 13 de marzo.

La inquietante película de terror cuenta la historia de Cecilia (Elisabeth Moss), una mujer que rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalear cuando comienza a tener la certeza de que en realidad sigue vivo.

El hombre invisible fue dirigida por Leigh Whannell y está protagonizada por Elisabeth Moss, Aldis Hodge, Storm Reid, Harriet Dyer, Michael Dorman, Oliver Jackson-Cohen, entre otros. Tiene una duración de 124 minutos.

El hombre invisible dejará de estar disponible en Netflix el 13 de marzo

El hombre invisible recibió muy buenos comentarios por parte de la crítica al momento de su estreno. La mayoría destaca que se trata de una película muy eficaz y sólida, con una atmósfera inquietante, que sin dudas encantará a los amantes del género de terror. La película recibió varias nominaciones en la temporada de premios de 2020, principalmente por sus efectos visuales y por su fotografía y montaje, los rubros técnicos más destacados del filme.

Elisabeth Moss es la protagonista de El hombre invisible

El hombre invisible es una de las mejores películas de terror de los últimos años y esta es la oportunidad perfecta para volverla a ver o para verla por primera vez antes de que deje de estar disponible en Netflix el próximo 13 de marzo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas