Tom Cruise reveló cuál fue el truco que más aterrorizó a su madre

Tom Cruise reveló cuál fue el truco que más aterrorizó a su madre

La estrella de Hollywood deleita a todos con sus trucos... o a casi todos.

Nicolás Berte

Tom Cruise es un actor que se toma su trabajo realmente en serio. A pesar de ser una de las estrellas más reconocidas de Hollywood, y capaz de gozar con facilidades que muchos actores sólo sueñan, la estrella de Top Gun prefiere meterse en el barro y es de los pocos que realiza por sí mismos los trucos. 

Así es, Tom no cuenta con dobles de riesgo, una costumbre muy habitual en el cine de Hollywood. Esto ya es un atractivo por sí mismo, siendo que hay varios videos en los que se ve cómo el actor realiza piruetas en el aire, salta en paracaídas o hasta manda un mensaje desde el ala de un avión. 

Pero eso que a nosotros nos causa tanta diversión o interés, era un motivo de susto para su madre, Mary Lee South. La mujer, que falleció en 2017, solía preocuparse con las distintas maniobras que hacía su hijo. Además, esto le hacía menos gracia cuando era su propio hijo el que le contaba el truco a realizar. 

Cruise reveló, durante una entrevista con Jimmy Kimmel, cuál fue el truco que aterrorizó a su madre, que llegó a decirle que "menos mal que no me contaste lo que ibas a hacer". Recordemos que la estrella se puso en la piel de Ethan Hawk, el famoso agente de la saga Misión Imposible, que ya lleva nada menos que 27 años de su estreno. Lo que empezó como una interesante película de acción, terminó convirtiéndose en una suerte de desafío donde el actor traspasó todos los límites. 

Durante una escena de Misión Imposible: Nación Secreta (quinta de la saga y estrenada en 2016), Tom aparece agarrado al costado de un avión, un truco en el cuál, como de costumbre, fue realizado realmente por la estrella. El actor contó que cuando vio a Hawk colgado del avión, le preguntó: "Cariño, ¿ese eres tú?", a lo que, al enterarse que efectivamente era su hijo, respondió: "Señor, menos mal que no me contaste sobre este". 

Claro, para una madre no debe ser nada fácil saber que tu hijo cuelga de un avión a miles de metros, o que salta en una moto por los aires. Ni siquiera si ese hijo se llama Tom Cruise. Por suerte no se han lamentado accidentes de la estrella, que pareciera tener todo bajo control. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas