El impactante cambio físico de Jake Gyllenhaal para su nueva película

El impactante cambio físico de Jake Gyllenhaal para su nueva película

El actor de 42 años se prepara para su nuevo proyecto que saldrá este año donde interpretará a un ex-peleador de la UFC. Para ello, el actor ha tenido que someterse a un intenso entrenamiento que ha dejado a todos boquiabiertos.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Bien se sabe que Jake Gyllenhaal es uno de los actores más dedicados y comprometidos de la actualidad, y así lo demuestra en todas y cada una de sus actuaciones donde no duda en llevar sus caracterizaciones al extremo. Y eso mismo es lo que ha hecho para su próximo proyecto, Road House.

Se trata de una adaptación de la popular película del mismo nombre protagonizada por Patrick Swayze de 1989. La historia nos presenta a un ex-luchador de la UFC que comienza a trabajar en un bar de carretera en Florida Keys, donde las cosas no son como parecen. La película tiene pautado su estreno este año en Amazon Prime Video y contará con la dirección de Doug Liman. 

Y aunque todavía no existen muchos detalles de la película, sí se ha dado a conocer el aspecto que tendrá Jake Gyllenhaal en el filme. El intérprete de 42 años estuvo presente el pasado 3 de marzo en Las Vegas, Nevada, donde se llevó a cabo el UFC 285. Allí, el actor hizo presencia junto al ex-luchador Jay Hieron, quien también formará parte de la película como antagonista, para rodar una escena de la película.

El impactante cambio físico de Jake Gyllenhaal. Foto: Instagram

Allí, Gyllenhaal se mostró subiendo al podio y saludando a los fanáticos mientras exhibía su gran cambio físico para la película. El actor mostró sus impresionantes abdominales y músculos, mientras protagonizaba una pelea con Hieron y donde daba entrevistas y hablaba con la prensa. Dicho video fue difundido por el propio Jake en sus redes sociales y no tardó en volverse tendencia.

Claro está que para llegar a obtener tremendo físico, Jake Gyllenhaal tuvo que dedicar unas cuentas horas a entrenar y alimentarse adecuadamente. Para ello, realizó rutinas diarias que involucraban correr más de 12 kilómetros, saltar la cuerda, algunas horas dentro del gimnasio realizando pesas y una estricta alimentación de siete comidas al día. 

Y si bien esta no es la primera vez que el actor interpreta a un luchador, pues lo había hecho previamente en 2015 cuando protagonizó Revancha, sí parece ser que en esta ocasión Jake ha llevado su preparación a otros extremos, pues los propios fanáticos se encuentran convencidos de que el actor podría dar su salto profesional al famoso deporte si quisiera.

En Road House, el actor compartirá elenco con varios actores y también luchadores, entre ellos, Connor McGregor, quien realizará su debut actoral con la película. También participarán Lukas Gage, Daniela Melchior, Billy Magnussen y Travis Van Winkle, entre otros. Y aunque no hayan demasiados detalles de la película, se sabe que ofrecerá grandes escenas de pelea y mucha acción.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas