Qué opina Neve Campbell de la nueva película de Scream tras su salida de la franquicia

Qué opina Neve Campbell de la nueva película de Scream tras su salida de la franquicia

Los fanáticos de la popular saga de terror se llevaron una sorpresa cuando a mediados del año pasado Neve Campbell confirmó que no formaría parte de la sexta película. Ahora que el filme se estrenó, ¿qué opina la actriz de ella?

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No caben dudas de que la franquicia de Scream ha recuperado su gloria con sus más recientes entregas. Luego de las primeras cuatro películas dirigidas por Wes Craven, los directores Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin pasaron a hacerse cargo de la ‘nueva generación’ de películas que incluyó a Scream (2022) y Scream 6, la cual se estrenó esta semana.

Tras el estreno de la quinta película de la saga, tanto los fanáticos como sus protagonistas demostraron sus expectativas de continuar contando más historias. La inclusión de nuevas caras como Jenna Ortega, Melissa Barrera y Mason Gooding, le otorgaron un lavado de cara a la franquicia, y su interacción con los personajes históricos fue muy bienvenida por todo el mundo.

Es por eso que cuando se conformó la sexta película de Scream, los fanáticos estaban ansiosos de ver una vez más a Sidney Prescott (Neve Campbell) interactuar con los nuevos personajes. Sin embargo, los planes cambiaron cuando en junio de 2022 la actriz confirmó que no volvería para la nueva entrega. El motivo de su salida del proyecto se debió a que no pudo llegar a un acuerdo salarial con los productores de la película.

Neve Campbell interpretó a Sidney Prescott en la saga

Esta semana finalmente llegó Scream 6 a los cines y ya ha obtenido muy buenos comentarios por parte de la crítica y el público. Y aunque la ausencia de Sidney se hace notar, los fanáticos aún mantienen esperanzas de volver a ver el personaje en una futura entrega de la película. ¿Pero qué opina Neve Campbell de este nuevo filme?

Durante el estreno de la película en Nueva York, Skeet Ulrich, quien es mayormente conocido por haber interpretado a Billy Loomis en la saga, hizo presencia y brindó algunos detalles sobre lo que significa volver después de tantos años y qué es lo que opina Neve Campbell de esta nueva película, la cual marca su primera ausencia de un proyecto de Scream.

“Estuvimos juntos el fin de semana en una convención” reveló Ulrich. “A ella le encanta lo que hemos hecho. Solo hubieron problemas de negocios que, para una mujer de negocios como ella, eran importantes, y nosotros la apoyamos. Ella es la verdadera chica final, y creo que extraña todo esto” agregó.

Lo cierto es que si bien Scream 6 no contó con la participación de Neve Campbell, la actriz de 49 años no descarta volver para otra película de la saga, pues todo indicaría que su personaje sigue vivo dentro del universo de las películas. La intérprete ha confesado que si en algún momento le ofrecen una compensación salarial acorde a sus aportes a toda la franquicia, consideraría volver, pues aún le tiene mucho cariño a la franquicia, la cual se ha convertido en una parte clave de su carrera.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas