Una actriz de Ted Lasso se suma a Tom Cruise en la última película de Misión Imposible

Una actriz de Ted Lasso se suma a Tom Cruise en la última película de Misión Imposible

A poco de finalizar el rodaje de la última entrega de la franquicia de acción, el director Christopher McQuarrie anunció la incorporación de una nueva actriz a la saga.

Magela Muzio

Magela Muzio

Uno de los proyectos cinematográficos más esperados del año es la próxima entrega de la franquicia Misión Imposible. El capítulo de cierre de la franquicia de acción liderada por Tom Cruise estará compuesta por dos películas, Misión Imposible 7 y 8. La primera, Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1 (Mission: Impossible – Dead Reckoning Part 1), llegará a los cines este año, mientras que la Parte 2, se estrenará el próximo año. 

Mientras el estudio ultima detalles de Misión Imposible 7, el director Christopher McQuarrie está terminando de rodar la octava y última entrega de la saga. Además del elenco ya confirmado, y que tendrá a Cruise de regreso como el agente Ethan Hunt, la película acaba de sumar a una nueva integrante. 

Se trata Hannah Waddingham, la actriz que interpreta a la icónica Rebecca Welton en la exitosa serie Ted Lasso. La incorporación de la actriz británica fue anunciada por el propio McQuarrie en su cuenta de Instagram. Allí compartió una foto de Waddingham con la leyenda "Y Hannah Waddingham...", dando a entender que es una de las últimas a sumarse al elenco ya plagado de estrellas. 

La imagen de Hannah Waddingham que el director compartió en su cuenta de Instagram 

Por el momento no se han revelado detalles sobre el personaje que interpretará la actriz, pero se espera que su papel sea importante en la trama.

Waddingham es conocida por su trabajo en el teatro, donde ha ganado varios premios, pero su papel en Ted Lasso la catapultó a la fama internacional. La serie, que sigue las aventuras de un entrenador de fútbol americano en Inglaterra, fue un éxito rotundo y se llevó varios premios Emmy. Próximamente estrenará su tercera y última temporada. 

La actriz se une así a un elenco de estrellas encabezado por Tom Cruise, quien ha interpretado al agente Ethan Hunt desde la primera entrega de la saga en 1996. También están confirmados en el reparto Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Ving Rhames, entre otros. El filme también dará introducción a nuevos personajes. Uno de ellos será Esai Morales como La Bamba, el principal villano de la historia. También se suman Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss y Cary Elwes.

El estreno de Misión Imposible 7 está previsto para el 14 de julio de este año, mientras que Misión Imposible 8 llegará el 28 de junio de 2024. Con la incorporación de Hannah Waddingham al elenco, la película promete ser una de las más emocionantes y esperadas del próximo año. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas