Disney nos invita a formar parte de su mundo con el nuevo tráiler de La Sirenita

Disney nos invita a formar parte de su mundo con el nuevo tráiler de La Sirenita

La versión del clásico animado en imagen real llegará a los cines en el mes de mayo y ya tiene su primer adelanto completo.

Magela Muzio

Magela Muzio

Mientras Hollywood celebra a puro glamour la entrega de los Premios Oscar, Disney aprovechó la velada para lanzar el primer tráiler de la remake de La Sirenita (The Little Mermaid). Basada en el clásico animado de 1989, el estudio lanzó el primer avance de la versión live-action del personaje.

Esta nueva versión del clásico de Disney vuelve a tener de protagonista a Ariel, una joven sirena que sueña con ver y experimentar el mundo de la superficie. Un día conoce al príncipe Eric, pero para poder estar con él, Ariel debe pagar un elevado precio: caer en el nefasto plan de la temible Úrsula y así obtener un par de piernas a cambio de su voz.

El rol de Ariel es interpretado por Halle Bailey, reconocida por su trabajo en la serie de televisión Grown-ish. El resto del elenco lo integran Jonah Hauer-King da vida al príncipe Eric, Melissa McCarthy como la malvada Úrsula, Javier Bardem como el rey Tritón, Jacob Tremblay como el pez Flounder y Daveed Diggs como Sebastián.

En el tráiler, de poco más de dos minutos, se pueden apreciar las espectaculares locaciones en las que se filmó la película, como las playas de Italia y las costas de Hawái. También se pueden apreciar los impresionantes efectos visuales que dan vida a los personajes submarinos y a las criaturas mágicas del universo de La Sirenita.

La elección de Halle Bailey para el papel de Ariel ha sido muy comentada desde su anuncio en 2019. Muchos fanáticos del clásico animado criticaron la elección de una actriz afroamericana en el rol de la princesa Ariel.

La película se estrena en cines el próximo mes de mayo y se espera que sea uno de los grandes éxitos de taquilla del año. Con el lanzamiento del tráiler, el anticipo por la película no deja de aumentar, y los fans esperan con ansias poder ver en pantalla grande esta nueva versión de la historia de Ariel y el príncipe Eric.

La Sirenita llegará a los cines el 25 de mayo de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas