La frenética película de acción de la que todos hablan y es tendencia en Netflix

La frenética película de acción de la que todos hablan y es tendencia en Netflix

El fin de semana se convierte en el momento clave para realizar un buen maratón de películas, y uno de los estrenos más recientes de Netflix no tardó en convertirse en la más vista.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Las películas de acción siempre son la mejor opción cuando tenemos ganas de ver un contenido que nos atrape y nos haga sentir la adrenalina. Además, suelen mezclar otros géneros como el drama y el suspenso, por lo que la tensión y ansiedad aumentan y dejándonos al borde de nuestros asientos y esperando a saber cómo terminan.

En Netflix existen cientos de este tipo de películas, y una de las más recientes en llegar a la plataforma es Luther: cae la noche. Se trata de una película de acción y suspenso protagonizada por Idris Elba, que para quienes estén familiarizados con el trabajo del actor británico, se encargó de protagonizar Luther, serie para la que esta película funciona como continuación.

Idris Elba se luce en este thriller cargado de acción y suspenso. Foto: Netflix

El detective británico John Luther ha perdido su gloria y se encuentra tras las rejas sirviendo una condena. Atormentado por un caso que nunca pudo resolver, John decide escapar de la prisión para poder capturar de una vez por todas a un asesino en serie cibernético que se encuentra atormentando a los ciudadanos de Londres.

Idris Elba volvió a colocarse en la piel del aclamado detective que tanto éxito le trajo durante varios años. La serie Luther se estrenó en 2010 y se mantuvo al aire por cinco temporadas, terminando en 2019. Junto a él, se lucen Cynthia Erivo, Dermot Crowley y Andy Serkis, quien se encarga de interpretar al antagonista de la película.

Luther: cae la noche aterrizó en Netflix el pasado 10 de marzo y rápidamente se impuso como lo más visto dentro de la plataforma, donde ocupa el puesto N°1 dentro del Top 10, superando a otros títulos populares como Tenemos un fantasma, Eres tú y El jardinero fiel. Previo a su estreno en el streaming, la película tuvo un breve paso por los cines donde tuvo un estreno limitado el 24 de febrero de 2023.

El filme ha obtenido reseñas mayormente positivas, donde destaca la actuación de Idris Elba y la historia. A su vez, los fanáticos de la serie se mostraron muy felices de poder volver a ver a John Luther en la pantalla. La película cuenta con grandes secuencias de persecución y combate, por lo que los fanáticos de las películas de acción y el crimen estarán más que contentos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas