Spider Man Across the Spider-Verse revela nuevos detalles y hasta un romance arácnido

Spider Man Across the Spider-Verse revela nuevos detalles y hasta un romance arácnido

La esperada película de animación presentó nueva y jugosa información sobre la trama, desde la aparición de un villano clásico, hasta un romance entre arácnidos.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Junio marcará el regreso de Spider-Man al cine con Spider-Man: Across the Spider-Verse. La secuela del filme de 2018 sube la apuesta con el multiverso arácnido y presenta más variantes del héroe. Para aumentar más el hype, Empire Magazine presentó un adelanto de su próximo número, el cual trae nueva información sobre el filme, sin olvidar nuevas imágenes.

La secuela de Un nuevo Universo (2018) verá a Miles Morales (Shameik Moore) y Gwen Stacy (Hailee Steinfeld) adentrarse en una aventura por el Spider-Verse. Allí conocerán a distintos Spideys y sus historias. Toda esa gente araña se ha unido para formar la Spider-Force, una agrupación que tiene la tarea de proteger el Spider-Verse ante la llegada de una amenaza que pone en peligro a todo. La situación cambia rotundamente, ya que Miles y Gwen descubrirán algo que hará que los spider-colegas se vuelvan en su contra.

Miles y algunas de las tantas variantes de Spider-Man que se verá en el filme.

Redoblando la apuesta

La primera entrega sorprendió a los fans y la crítica, la vara quedó muy en lo alto, por eso las secuelas: Across the Spider-Verse (2023) y Beyond the Spider-Verse (2024), no tendrán una tarea sencilla, por eso los responsables detrás de los filmes van darlo todo para obtener secuelas superadoras.

Nuestro contrato con la audiencia es traerles algo que nunca antes habían visto”, dice el escritor y productor Christopher Miller en la entrevista exclusiva de Empire. “La primera película trataba de llevar a los personajes a la dimensión de Miles. Ahora se trata de Miles dirigiéndose hacia otras dimensiones”, agrega.

Miles, Paviitr y Gwen luchando en Mumbattan contra Spot.

Para seguir probando que la apuesta es alta, Joaquim Dos Santos, quien dirige el filme junto a Kemp Powers y Justin K. Thompson, revela que "Across the Spider-Verse” se forma de “cinco películas en una”. Para acompañar los dichos, Empire publicó una imagen de Mumbattan, la ciudad inspirada en la India, donde vive Paviitr Prabhakar / Spider-Man India, personaje que tendrá la voz de Karan Soni (Deadpool).

El enemigo clásico

"Across the Spider-Verse" tendrá como el villano principal, a Spot (Mancha), el individuo capaz de moverse en el Spider-Verso. Gracias a Empire, se revela que no será el único, Una imagen del especial, revela a Spider-2099 (Oscar Isaac) luchando con clásico villano del héroe, El Buitre (Vulture).

El nuevo Vulture.

La diferencia es que esta versión de Adrian Toomes es completamente diferente. La versión del filme deja de lado el color verde clásico del personaje, incluso aumenta su tamaño. Esta versión parece sacada de unos de los tantos universos que surcarán los héroes.

Spider-couple

Por último, Empire adelanta algo que se veía desde la primera entrega, amor entre Miles Morales y Gwen Stacy. La relación de Miles y Gwen queda como el inicio de una gran amistad, pero en Across the Spider-Verse la situación cambiará. Amy Pascal, productora del filme, adelantó que el vinculo entre ambos crecerá más allá.

Dos personas y una gran química.

El peligro de una secuela es hacerse más grande solo por el bien de lo más grande. Pero todas las campanas y silbatos no son buenos a menos que te importe y lo que más te importará es la conexión entre nuestros jóvenes Spider-héroes. Esta película es una historia de amor entre Miles y Gwen”, "detalló Pascal.

Spider-Man Across the Spider-Verse se estrena en cines el 2 de junio de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas