El desenfrenado thriller de acción para ver en Netflix que no te puedes perder

El desenfrenado thriller de acción para ver en Netflix que no te puedes perder

La plataforma de streaming cuenta con una desenfrenada película de acción protagonizada por Ben Affleck, Pedro Pascal y Oscar Isaac.

Magela Muzio

Magela Muzio

Netflix cuenta con un extenso catálogo de películas y series para todos los gustos. Si de acción se trata, la plataforma de streaming cuenta con una película que te tendrá atrapado de principio a fin y no querrás dejar de ver.

Se trata de Triple Frontera, un thriller de acción dirigido por J.C. Chandor que fue estrenado en Netflix en el año 2019. Esta película narra la historia de un grupo de ex-militares que se unen para robar a un poderoso narcotraficante en la frontera de Brasil, Paraguay y Argentina.

Triple Frontera comienza con Santiago 'Pope' Garcia, un ex-soldado de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos, que se encuentra en Colombia cazando a un importante narcotraficante. Luego, se reúne con sus ex-compañeros de armas para llevar a cabo una misión clandestina en la Triple Frontera, una zona en la que convergen Brasil, Paraguay y Argentina. La misión consiste en robar a un poderoso narcotraficante que vive en la región y que posee una gran fortuna.

El equipo está formado por Tom 'Redfly' Davis, un ex-soldado y veterano de guerra; William 'Ironhead' Miller, un ex-oficial de la Fuerza Aérea; Francisco 'Catfish' Morales, un ex-piloto de helicóptero y su hermano menor, Ben Miller, un ex-soldado de infantería de marina. A medida que avanzan en la operación, la tensión aumenta y surgen conflictos entre los miembros del equipo.

Un elenco de grandes estrellas

El reparto de Triple Frontera está compuesto por algunos de los actores más destacados de Hollywood como Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal, quien viene de brillar en series como The Mandalorian y The Last of Us

La película cuenta con un conocido reparto de actores / Crédito: Netflix

En su estreno, la película Triple Frontera recibió reseñas mixtas por parte de la crítica especializada. Algunos críticos destacan la calidad de las actuaciones y la tensión que se mantiene a lo largo de la película, mientras que otros critican la falta de originalidad en la trama y la falta de desarrollo en los personajes.

A pesar de las críticas, Triple Frontera es una película que no te puedes perder si quieres pasar un buen rato a pura acción y con un gran elenco de por medio. Este thriller se encuentra disponible en el catálogo de Netflix y tiene una duración de 125 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas