Familia reunida y hasta villanos presentes en el nuevo avance de Rápidos y Furiosos 10

Familia reunida y hasta villanos presentes en el nuevo avance de Rápidos y Furiosos 10

Fast X sigue trayendo adelantos para los espectadores, ahora es el turno para nuevas gráficas que presentan a todos los personajes principales de la historia.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Mayo es importante para los amantes de la acción y la velocidad y es que en ese se dará el estreno de la esperada Rápidos y Furiosos 10. Para mantener los motores encendidos, llega nuevo material del filme, especialmente un póster con los personajes principales de la nueva historia.

Gracias al primer trailer, estrenado en febrero, se pudo ver que la familia Toretto está en problemas. Las consecuencias del robo al narcotraficante brasileño Hernán Reyes (Joaquim De Almeida) en Fast Five (2011) salen a la luz. El mafioso tiene un hijo llamado Dante (Jason Momoa), quien tras más de una década de planeamiento, comienza un ataque contra Dom y los suyos.

Dom (Vin Diesel) no se quedará de brazos cruzados esperando lo peor, comenzará una movida alrededor del mundo para tratar de frenar a Dante, quien al parecer es un aliado de otra enemiga del grupo, la ciberterrorista Cyper (Charlize Theron). Toretto necesitará toda la ayuda posible, incluso la de su hermano Jakob.

La saga concluirá en las próximas películas, por lo que Diesel y Universal están enfocados en demostrar que la despedida será épica. Ahora la franquicia de alto octanaje mantiene los motores en marcha con la presentación de un nuevo póster.

Compartido por la cuenta oficial de Rápidos y Furiosos 10 en las redes sociales, el deja ver una carrera clandestina a punto de comenzar y de fondo el icónico Cristo de Corcovado, esto adelanta que la historia volverá una vez más a Brasil, lugar donde sucedió el atraco que marcó a Dante. El posteo está acompañado de la frase “Al final, la familia es todo lo que importa”.

Familia reunida.

El peso más importante del póster está en los personajes, allí aparecen Toretto y los villanos Cyper y Dante a la cabeza. Debajo toman lugar Michelle Rodriguez como Letty Ortiz, Tyrese Gibson como Roman Pearce, Chris "Ludacris" Bridges como Tej Parker, Jordana Brewster como Mia Toretto, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Sung Kang como Han Lue, John Cena regresando como Jakob Toretto y Jason Statham como Deckard Shaw. Las caras nuevas también tienen su lugar con Brie Larson como Tess, una agente rebelde de la agencia de Mr. Nobody, Daniela Melchior como una corredora clandestina aún sin identificar y Alan Ritchson, ahora confirmado como el Agente Aimes, el nuevo líder de la agencia de Mr. Nobody.

Rápidos y Furiosos 10 llegará a los cines el 19 de mayo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas