Brendan Fraser y un gesto con su hijo que sorprendió a todos tras ganar el Oscar

Brendan Fraser y un gesto con su hijo que sorprendió a todos tras ganar el Oscar

El ganador del premio Oscar por The Whale se mostró acompañado por su hijo Leland en un popular bar de Los Ángeles.

Nicolás Berte

Como si no hubieran motivos suficientes para amar a Brendan Fraser, el reciente ganador del Oscar parece convencido en mantener su sencillo estilo de vida. Más allá de que puedan tener sus motivos, ya que la exposición no es algo fácil de manejar, muchas estrellas suelen mantener un estilo de vida alejado de la mayoría de los lugares públicos, manteniendo una distancia considerable con sus fanáticos. 

Sin embargo, el reciente ganador por su actuación en The Whale, se mostró en un reconocido bar de Estados Unidos llamado Whisky a Go Go, situado en Los Ángeles y acompañado por su hijo Leland. Además, firmó la pared del lugar y se mostró muy receptivo con los fanáticos que le brindaron su amor. 

Brendan Fraser junto a su hijo Lelalnd / Crédito: Instagram @fasttimesband

Además, la banda que tocaba en el lugar era Fast Times, que invitó al hijo de Fraser a zapar al escenario, ya que es guitarrista. Desde la cuenta de Instagram oficial de la banda compartieron las fotos del actor junto a su hijo. "¿Qué haces la noche posterior a ganar el Oscar? Vienes al whiskey y te diviertes con Fast Times, obviamente. Su hijo Leland es guitarrista así que aprovechamos para invitarlo a zapar al escenario y realmente rockeó", publicaron en sus redes. 

El ganador del Oscar se sacó fotos con los fans / Crédito: Instagram @fasttimesband

Brendan Fraser siempre se destacó por su estilo relajado, un hombre que si bien se ganó las primeras planas de Hollywood nunca se subió a ese tren, y siempre prefirió mostrarse siempre alejado del show propio de las estrellas. Además, fue una persona que fue receptiva con sus fanáticos, lo que justifica que tanta gente se haya alegrado de que ganara el premio la noche del 12 de marzo. 

El actor entonces demuestra que puede relajarse, disfrutar su éxito y no cambiar su estilo de vida. Por lo menos por ahora, ya que se espera que este momento sea aprovechado y vuelva a participar en muchas películas, como supo hacerlo en las décadas de los 90 y 2000. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas