Elizabeth Olsen dice lo que todos los fanáticos de Marvel quieren saber sobre la Bruja Escarlata

Elizabeth Olsen dice lo que todos los fanáticos de Marvel quieren saber sobre la Bruja Escarlata

La actriz de 34 años habló de su popular personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel y explicó qué es lo que espera para su regreso.

Magela Muzio

Magela Muzio

Uno de los personajes más importantes del último tiempo del Universo Cinematográfico de Marvel es la Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen. El personaje hizo su debut en Avengers: era de Ultrón y desde entonces apareció en múltiples proyectos del MCU.

Su última aparición fue en la serie WandaVision, cuando Wanda asume los poderes de la Bruja Escarlata, quedando bajo la influencia del Darkhold y la Magia del Caos. Su posterior aparición se dio en la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, donde Wanda fue una de las principales antagonistas de la historia.

Aunque el destino del personaje es incierto al final de la película dirigida por Sam Raimi, todo parece indicar que el regreso de la Bruja Escarlata es inminente. En una reciente entrevista con Screenrant, la actriz reveló qué es lo que quiere para el futuro de su personaje.

La última aparición del personaje fue en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Una de las cosas que Olsen considera imprescindibles para el arco narrativo de la Bruja Escarlata es la "redención" y que tenga un poco de humor. "¡Podemos hacer cualquier cosa con ella ahora! Siento que hemos hecho mucho. Ahora, realmente podemos divertirnos, siento que podría tener mucho más humor. Ella es a menudo la emoción de una historia, y tengo curiosidad por ver qué podemos explorar. Y con suerte [podremos] darle algo de redención", dijo la actriz.

Esta no es la primera vez que la intérprete habla de su personaje y de su camino a la redención. Tampoco hay que olvidar que los fanáticos criticaron duramente a Marvel por el camino adoptado por Wanda, que en la secuela de Doctor Strange se convirtió en una despiadada asesina.

"Algo que aprendí de interpretar a Wanda a lo largo de los años es cuántas cosas y oportunidades puedes hacer con un personaje. De alguna manera rompe un sentimiento de limitaciones cuando llegas a estar con un personaje durante tanto tiempo y continúas cambiando la narrativa de cómo se usa este personaje para contar la historia y eso abre la forma en que piensas sobre cómo podemos acercarnos al personaje", explicó Elizabeth Olsen.

 

¿Cuándo volverá a aparecer la Bruja Escarlata en el MCU?

Si bien no está claro cuándo se producirá el regreso de Wanda Maximoff al MCU, es posible que una de sus próximas apariciones sea en Agatha: Coven of Chaos, la serie que traerá de regreso a Agatha Harkness, interpretada por Kathryn Hahn.

Otra de las posibilidades podría en ser en Vision Quest, la nueva serie recientemente anunciada en Disney Plus. La tercera posibilidad, y la más certera de todos, podría ser en Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, las dos próximas películas de Avengers donde los héroes deberán enfrentarse al temible Kang el Conquistador y al multiverso.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas