La impactante película de suspenso para ver en Amazon Prime Video este fin de semana

La impactante película de suspenso para ver en Amazon Prime Video este fin de semana

Si eres fanático del suspenso y la adrenalina de un buen thriller, no puedes dejar de ver esta película disponible en Amazon Prime Video.

Magela Muzio

Magela Muzio

Si estás en búsqueda de una buena película de suspenso que te mantenga al borde del asiento de principio a fin, no te puedes perder este thriller que recientemente se agregó al catálogo de Amazon Prime Video. La plataforma de streaming cuenta con una gran variedad de títulos para todos los gustos, pero si de suspenso y terror se trata, cuenta con una extensa variedad.

Hace algunos días se sumó a Amazon la película Vértigo (Fall), escrita y dirigida por Scott Mann. La cinta sigue la historia de Becky y Hunter, dos amigas que no le temen a nada y pasan sus días tratando de superar sus miedos y que no temen sobreponerse ante cualquier obstáculo que se les presente. Un día ambas se disponen a subir a la cima de una torre de comunicaciones abandonada, de 600 metros de altura, en la cual quedan atrapadas y sin forma de poder bajar.

El thriller cuenta con una duración de 107 minutos. 

Para dotar de mayor realismo a la historia, los realizadores decidieron basar el aspecto de la torre en la torre de radio KXTV/KOVR Tower, ubicada en Walnut Grove, California y que tiene más de 2000 pies de altura y es una de las más altas del mundo. Sin embargo, a la hora de colocar a las actrices en la cima de la torre, el equipo de producción optó por construir la parte superior de la torre en la cima de una montaña y así brindar la apariencia de que estaban a una altura mayor, cuando en realidad no estaban a más de 100 metros del suelo. 

La película llegó a los cines el 12 de agosto a Estados Unidos y el 1 de septiembre hizo lo propio en cines de Hispanoamérica. Asimismo, la película logró una recaudación de más de 20 millones de dólares, por arriba de los 3 millones de presupuesto con el que contó la producción.

Ahora, el filme se encuentra disponible en Amazon Prime Video y desde hace algunos días se ha posicionado entre lo más visto del servicio en Latinoamérica. 

Tras su estreno, el filme se llevó críticas mayormente positivas. Los principales elogios destacan el suspenso y la atmósfera que se construyen a lo largo de la historia, ya que mantiene la tensión de principio a fin. Stephen King fue uno de los tantos que disfrutó la película. A través de su cuenta de Twitter, el escritor destacó que se trata de una cinta "fantástica y muy, muy aterradora".

La película cuenta con las actuaciones de Virginia Gardner, Grace Caroline Currey, Mason Gooding y Jeffrey Dean Morgan.

Una secuela en camino

Tras el éxito obtenido por Vértigo, tanto en los cines como en el streaming, ya que en Estados Unidos se estrenó en Netflix, los productores detrás del vertiginoso filme ya están explorando la posibilidad de una secuela

Según el sitio Deadline, la productora Tea Shop Productions y el director Scott Mann ya se encuentran discutiendo ideas para una segunda película. 

"Tenemos un par de ideas que estamos analizando... No queremos hacer algo que se sienta como una imitación o menos que la primera", dijo uno de los productores de la película. Por el momento no está claro si la potencial secuela podría contar con el mismo elenco de la primera, o introducirá a nuevos personajes. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas