La respuesta de Rachel Zegler que se volvió viral cuando le preguntaron por qué se unió a Shazam 2

La respuesta de Rachel Zegler que se volvió viral cuando le preguntaron por qué se unió a Shazam 2

La actriz de 20 años se encuentra promocionando la nueva película de DC Studios, Shazam! Fury of the Gods. Durante su paso por la alfombra roja, la actriz fue consultada sobre su participación en el filme y su respuesta sorprendió a todos.

Magela Muzio

Magela Muzio

Una de las películas que llega a los cines esta semana es Shazam! Fury of the Gods, la secuela de la película del carismático superhéroe de DC Cómics que llegó a los cines en 2019. La continuación volverá a contar con Zachary Levi en el rol de Shazam, el alterego de Billy Batson, un adolescente que se transforma en héroe al pronunciar la palabra Shazam.

En la continuación, Levi no estará solo sino que vuelve acompañado por gran cantidad de nuevos personajes. Uno de esos es interpretado por Rachel Zegler, la actriz que hizo su debut en la pantalla grande en West Side Story (Amor sin barreras) de Steven Spielberg. Ahora Zegler volverá a brillar en la pantalla grande como Anthea, una de las hija de Atlas.

Recientemente, Zegler fue consultada sobre su participación en la nueva película de DC Studios. La actriz respondió a la pregunta pero su respuesta rápidamente se volvió viral y los fanáticos la han elogiado por su honestidad.

La actriz de 21 años tiene un importante rol en la secuela de Shazam / Crédito: Instagram

"¿Qué te hizo querer entrar en este mundo de héroes de DC?", le preguntaron a Rachel en la alfombra roja durante el estreno de la película. "Yo... necesitaba un trabajo. Hablo en serio", dijo la actriz sin rodeos.

En cuestión de horas, la respuesta de Rachel Zegler se volvió viral en TikTok, lo que llevó a los fanáticos a compartir el video. Entre los comentarios, uno de los fanáticos escribió, "Finalmente una respuesta honesta". "Oh como amo a las celebridades que se mantienen reales", opinó otro. "Respeto la honestidad", dijo otro.

Sin lugar a dudas, la respuesta de Zegler refleja una realidad que muchos intérpretes han enfrentado en algún punto de sus carreras. En una parte del video que no llegó a viralizarse, Rachel explica que después de filmar West Side Story, llegó la pandemia y tuvo dificultades para encontrar trabajo.

"Soy muy afortunada de haber conseguido este trabajo", reconoció la actriz de 21 años. "Hice algunos de mis mejores amigos en este trabajo y adoro absolutamente esta película también, así que estoy muy entusiasmada", agregó.

Por suerte, para Rachel Zegler la mala racha ya pasó. Además de su rol en Shazam! Fury of the Gods, la actriz también protagonizará la nueva versión live-action de Blancanieves donde dará vida a la protagonista. Asimismo interpretará a Lucy Gray Baird en Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes, la precuela de Los juegos del hambre que tiene su fecha de estreno prevista para noviembre de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas