El momento y el video que muestran cuando Tom Cruise se fracturó el pie en pleno rodaje

El momento y el video que muestran cuando Tom Cruise se fracturó el pie en pleno rodaje

La gran estrella de Hollywood, que prescinde de los dobles de acción, tuvo un accidente en el rodaje de Misión Imposible que le dejó una fractura en su pie

Redacción QueVer

Tom Cruise es un actor único en Hollywood. Y no sólo por su talento, algo innegable e indiscutido, sino porque es de los pocos que realiza los trucos de acción sin recurrir a dobles, una práctica muy recurrente en la industria, sobre todo en una como Hollywood. 

Por ello, a pesar de representarle una preocupación extra a los productores de las películas en las que participa, es ciertamente admirado y reconocido por la escena, tanto de parte de sus colegas como por la prensa y sus fanáticos. Pero por supuesto esto no es algo que le salga gratis, y sin hacer referencia a la contraprestación monetaria que recibe Tom, sino a que también pone en riesgo su físico. 

Tanto es así que durante el rodaje de Misión Imposible: Fallout, la estrella de Top Gun se fracturó el pie al saltar de un edificio a otro. Lo que resulta aún más increíble es que el actor continuó con la toma, y recién luego de haber salido de cuadro paró para constatar las heridas sufridas, lo que llevó a que se dieran cuenta de la fractura. 

Durante una emisión del programa The Graham Norton Show, el reconocido conductor mostró el fragmento del rodaje donde se puede ver precisamente el momento en el que el pie de la estrella toma un extraño ángulo al chocar contra la pared del edificio, momento en el que Tom sufre la fractura. Ante la risa y la impresión de los invitados, que además del mencionado Cruise estaban Simon Pegg, Henry Cavill y Katie Holmes, repasaron las distintas puestas de cámara en la que captaron la lesión del actor. 

Increíblemente y como mencionaba, Tom tuvo la entereza de continuar la toma y alejarse de cámara rengueando, lo cual hizo que sirviera para la película, por lo tanto ese salto del edificio en Misión Imposible: Fallout, es el mismísimo momento en el que la estrella se lesiona. Definitivamente, hay pocos como el gran Tom Cruise

Temas