Netflix tiene en su catálogo 5 increíbles películas de suspenso que no te puedes perder

Netflix tiene en su catálogo 5 increíbles películas de suspenso que no te puedes perder

Cinco propuestas que no te van a decepcionar.

Agustina Agost

Agustina Agost

Si eres fanático de los thrillers y el suspenso te traemos una lista de cinco títulos dedicados a este género que no te decepcionarán. Cinco producciones con grandes cuotas de acción y misterio que se encuentran disponibles para ver en Netflix.

Distancia de rescate (2021)

Esta película está dirigida por la peruana Claudia Llosa a partir de un guion que coescribió con la escritora Samanta Schweblin basado en su novela homónima y tiene la combinación perfecta entre suspenso, factor sorpresa y fantasía. La historia sigue a una mujer llamada Amanda, quien pasa las vacaciones en un tranquilo pueblo argentino con su hija pequeña, pero su encuentro con una vecina y su inquietante hijo empezará a complicar las cosas. La cinta está protagonizada por la española María Valverde y la argentina Dolores Fonzi.

 

La perfección (2018)

Richard Shepard dirige a  Allison Williams y Logan Browning en esta película que te hará preguntarte todo el tiempo ¿Qué es lo que está sucediendo? No se puede decir mucho sobre su argumento, pero podemos contarte que está protagonizada por dos jóvenes violonchelistas que se ven envueltas en una trama de envidias profesionales, traumas infantiles y viajes psicotrópicos.

 

Los renglones torcidos de Dios (2022)

Se trata de una adaptación dirigida por Oriol Paulo de la novela del mismo nombre del escritor y periodista español Torcuato Luca de Tena. En ella, una investigadora privada llamada Alice -interpretada por Bárbara Lennie- ingresa en un hospital psiquiátrico con el objetivo de recabar pruebas sobre el caso en el que está trabajando: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Sin embargo, este encierro voluntario pondrá en duda su propia cordura.

 

Jaula (2022)

Elena Ayala protagoniza este thriller con tintes de terror dirigido por Ignacio Tatay y producida por Pokeepsie Films, la productora de Álex de la Iglesia. En esta ópera prima de Tatay conocemos a Paula y su marido, un matrimonio que decide acoger a una niña que vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo. Paula comenzará a indagar qué se esconde detrás de esto y saldrá en busca de los fantasmas del pasado que atemorizan a la niña.

 

Vuelo nocturno (2005)

Wes Craven, el maestro del terror detrás de las sagas Pesadilla en Elm Street y Scream, hizo una de sus mejores películas con Vuelo nocturno, un thriller que te dejará sin aliento. La trama se centra en una pasajera de vuelo cuyo compañero de asiento le revela que  es la mente maestra detrás de un complot para asesinar al comisionado de seguridad nacional y que ella tiene la clave de todo. Rachel McAdams y Cillian Murphy protagonizan el film.

 

Temas