El elenco de Scream VI revela sus 4 películas favoritas

El elenco de Scream VI revela sus 4 películas favoritas

Los actores y actrices de una de las películas del momento se enfrentaron a una incisiva pregunta.

Nicolás Berte

Scream VI, la nueva película de la popular saga de terror está siendo sin dudas una de las películas del momento. Las nuevas películas, más allá de algunos tropiezos, se ha mantenido casi siempre en el gusto de los fanáticos, que están apoyando nuevamente esta película. 

A propósito de algunos de los tantos eventos en los que el elenco de la película se hace presente, una periodista del sitio Letterboxd, la red social de cinéfilos más popular del mundo, les consultó a Mason Gooding, Melissa Barrera, Devyn Nekoda, Jack Champion y Liana Liberato cuales eran sus películas favoritas, a lo que los actores respondieron no sin antes tomarse algún tiempo para pensarlo.

Jenna Ortega es una de las nuevas estrellas de la saga Scream

Liberato, quien se pone en la piel de Quinn en la película, eligió A Ghost Story, IT Follows (siguiendo la línea del terror), Life as we know it y Blue Valentine, el hermoso drama romántico de Ryan Gosling y Michelle Williams.  En tanto Mason también eligió un film de Gosling: comenzó nombrando a Drive y continuó con Beasts of the Southern Wild, Creed III, la reciente película de Michael B. Jordan y cerró con una película animada del gran Hayao Miyazaki, Howl´s Moving Castle

Para continuar, Melissa Barrera, quien fuera Sam en la ficción, eligió el clásico de comedia romántica When Harry met Sally, Van Helsing, el musical Chicago y cerró con Into the Spider-Verse, una opción algo llamativa porque si bien es una gran película es raro verla dentro de las preferidas de alguien.

Los dos que quedan en la lista, Devyn Nekoda y Jack Champion eligieron respectivamente: Good Will Hunting, Parasite, JokerBatman Dark Knight Rises; y Fight Club, Logan Lucky, Napoleon Dynamite y Tron: Legacy. De esta manera, cierran elecciones bastante variadas, que cuenta con algunos clásicos modernos y bastantes películas recientes, algo no tan extraño teniendo en cuenta que se trata de actores y actrices jóvenes. 

Faltó, por supuesto, la elección de Jenna Ortega ¿Cuáles serán sus elegidas?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas