Las cinco mejores películas de Bruce Willis para disfrutar en Netflix

Las cinco mejores películas de Bruce Willis para disfrutar en Netflix

Bruce Willis es uno de los actores más queridos de la industria, y en su filmografía cuenta con algunos de los más grandes clásicos del cine. Hoy está de cumpleaños, y por eso repasamos algunas de sus mejores películas que puedes encontrar en Netflix.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

¡Bruce Willis cumple años! El mítico actor se encuentra llegando a sus 68 años aunque no precisamente de la mejor manera. En marzo del año pasado se reveló que el actor padece afasia, un trastorno del lenguaje que surge como consecuencia de una patología del cerebro. Sin embargo, su familia volvió a dar una actualización sobre el estado del actor, anunciando que la enfermedad había progresado y evolucionado en una demencia frontotemporal.

Los fanáticos del actor se encuentran muy pendientes a la salud del intérprete y su familia de vez en cuando aporta más detalles sobre la terrible enfermedad que padece. Aún así, y a pesar de que no está atravesando su mejor momento, Bruce Willis fue y siempre será dueño de una impresionante carrera dentro del cine.

Bruce Willis es uno de los actores más queridos de Hollywood. Foto: Instagram

Sus primeros pasos en la actuación comenzaron en la década de los 80 y fue gracias a la serie Luz de luna que comenzó a ganar notoriedad. Al poco tiempo se convirtió en el protagonista de Duro de matar, la cual terminó convirtiéndose en una de las películas más importantes de su carrera. Desde entonces, Bruce Willis ha protagonizado decenas de películas que pasaron a la historia. Hoy repasamos cinco de ellas que puedes encontrar en Netflix. ¡No te las pierdas!

12 monos (1995)

En el año 2035 y en un mundo postapocalíptico, un criminal (Bruce Willis) que busca reducir su sentencia se ofrece como voluntario para participar de un experimento científico que busca enviar a un grupo de personas al pasado para descubrir el origen del virus que afectó al planeta y acabó con casi toda la población.

12 monos es una de las mejores películas de su carrera. Foto: Netflix

Lágrimas del sol (2003)

En plena guerra civil en Nigeria, un grupo SEAL de la marina es liderado por el teniente A.K. Waters (Bruce Willis), quien establece una misión para rescatar a la Dr. Lena Fiore Kendricks (Monica Bellucci) y al grupo de ciudadanos estadounidenses que se encuentra con ella y poder llevarlos a un lugar seguro.

Difícil de matar (2020)

Un multimillonario (Bruce Willis), contrata a un grupo de mercenarios para que lo protejan y ayuden a recuperar a su hija, Eva (Lala Kent), quien es secuestrada por un terrorista que planea usar la tecnología que esta creó para destruir el planeta. De esta manera, su padre lleva adelante una misión de rescate.

El halcón está suelto (1991)

Eddie Hawkins (Bruce Willis) es un ladrón experto que intenta mantenerse alejado del crimen, sin embargo, una serie de chantajes lo terminan obligando a volver a sus viejos hábitos. De esta manera, orquesta un plan para robar obras de Leonardo DaVinci mientras es manipulado por la CIA, la Mafia y un agente del Vaticano.

Seduciendo a un extraño (2007)

La periodista Rowena Price (Halle Berry) decide investigar por sus propios medios el asesinato de su amiga de la infancia que nunca fue resulto. Para ello, cuenta con la ayuda de su amigo Miles (Giovanni Ribisi), quien es muy hábil para la tecnología. Aprovechando el anonimato del Internet, Rowena comienza a seguir los pasos del famoso publicista Harrison Hill (Bruce Willis), principal sospechoso del caso.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas