Las cinco películas y series más terroríficas según IMDb para ver en Amazon Prime Video

Las cinco películas y series más terroríficas según IMDb para ver en Amazon Prime Video

Clásicos de terror y obras contemporáneas se mezclan en esta lista ideal para una maratón de horror.

Agustina Agost

Agustina Agost

Si eres fanático del género de terror, aquí te traemos las cinco producciones mejor puntuadas por el sitio IMDb que se encuentran disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video.

El silencio de los inocentes (1991) | 8,6

Jonathan Demme dirige este film basado en la novela homónima de Thomas Harris, la cual es una secuela de El dragón rojo que narra la historia de Hannibal Lecter, un brillante psiquiatra y asesino en serie que practica el canibalismo. La película sigue a Clarice Starling, una joven detective del FBI que busca la ayuda del doctor Lecter con el objetivo de capturar a Buffalo Bill, otro asesino. Cuenta con las actuaciones de Anthony Hopkins y Jodie Foster.

 

The Terror (2018) | 7,9

Serie de terror antológica que, en su primera temporada, se centra en un equipo de expedición de la Marina Real británica que es enviado al Ártico en busca del Paso del Noroeste. Una vez allí es atacado por un misterioso depredador que acecha a los barcos y a sus tripulaciones en un juego desesperado de incertidumbre y supervivencia.

La segunda entrega está ambientada durante la Segunda Guerra Mundial. Sigue a una serie de muertes extrañas que persiguen a una comunidad japonés-estadounidense internada en un campo de concentración americano y al viaje de un joven para comprender y combatir a la entidad malévola responsable.

 

Un lugar en silencio | 7,5

John Krasinski y Emily Blunt protagonizan este largometraje que nos sitúa en un mundo invadido y arrasado por unos letales extraterrestres que se guían por el sonido. Evelyn y Lee Abbott sobreviven con sus hijos en una granja aislada en el bosque, sumidos en el más profundo silencio. Mientras no hagan ruido, estarán a salvo.

 

El orfanato (2007) | 7,4

Se trata de la ópera prima del director mexicano Juan Antonio Bayona que cuenta con la producción de Guillermo del Toro y la actuación de Belén Rueda. Laura se instala con su familia en el orfanato en el que creció de niña. Su propósito es abrir una residencia para niños discapacitados, pero su hijo desaparece y sus planes se desvanecen. Varios meses después de la desaparición, Laura escucha voces de espíritus y se convence de que ellos le pueden ayudar a encontrar a su hijo.

 

Doctor sueño (2019) | 7,3

Este largometraje dirigido por Mike Flanagan está basado en la novela del mismo nombre escrita por Stephen King, la cual es una secuela de El resplandor. La película sirve como una secuela directa de la adaptación de 1980 dirigida por Kubrick. Ewan McGregor interpreta a Danny Torrance, un hombre con habilidades psíquicas que lucha contra un trauma infantil. Dan conoce a Abra, una adolescente que posee el mismo don que él y a quien intentará salvar de un grupo de siniestros personajes que ansían la inmortalidad y aspiran a alcanzarla alimentándose de los poderes de gente como ellos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas