6 películas con Nicole Kidman disponibles para ver en Netflix

6 películas con Nicole Kidman disponibles para ver en Netflix

Comedias, thriller y dramas conforman esta lista de películas interpretadas por la actriz australiana.

Agustina Agost

Agustina Agost

La filmografía de Nicole Kidman demuestra algo esencial: su increíble versatilidad. Musicales, comedias, dramas y hasta terror, la actriz australiana ha construido una carrera compuesta de trabajos heterogéneos y éxitos que le han otorgado hasta cinco nominaciones al Oscar, llevándose la estatuilla a Mejor actriz en 2003 por el film Las Horas.

Kidman, a demás de pasar por casi todos los géneros, ha trabajado con directores de todos los estilos; Stanley Kubrick, Baz Luhrmann, Lars Von Trier, Alejandro Amenábar y Yorgos Lanthimos son algunos de ellos.

A continuación, una lista de cinco películas donde actúa Nicole Kidman que puedes ver en Netflix:

El escándalo (2019)

Película dirigida por Jay Roach basada en hechos reales: los relatos de las mujeres de Fox News que se propusieron exponer al CEO Roger Ailes por acoso sexual. Cuando Gretchen Carlson golpea al fundador Ailes con una demanda alegando acoso sexual, nadie podía predecir lo que sucedería después. Su decisión lleva a la corresponsal de Fox News, Megyn Kelly, a presentar su propia historia, así como a muchas otras mujeres, incitando a un movimiento que reverbera en todo el mundo. Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie protagonizan el film.

 

No confíes en nadie (2014)

Adaptación de la novela Before I Go to Sleep de S. J. Watson. Kidman interpreta a Christine Lucas, una escritora de cuarenta y siete años que, por causa de un accidente sufrido a los 25, es incapaz de recordar el pasado y de retener los recuerdos después de ese suceso. Cada día, al despertarse, cree que está soltera y que aún tiene que tomar grandes decisiones, pero, como todos los días, descubre que vive con su marido (Colin Firth) y que esas decisiones cruciales ya están tomadas.

 

Margot en la boda (2007)

Comedia dramática escrita y dirigida por Noah Baumbach. La historia sigue Margot (Kidman), una escritora ensimismada que llega junto a su hijo como invitados sorpresa a la boda de su hermana Pauline en la casa familiar de la playa. Las hermanas llevan tiempo distanciadas y esperan reconciliarse durante este fin de semana. Sin embargo, toda esperanza de tener una reunión tranquila se esfuma cuando Margot trata de convencer a su hermana de que no se case con el irresponsable de su novio.

 

El Baile (2020)

Ryan Murphy dirige esta comedia musical basada en la obra de teatro de Broadway del mismo nombre. Para tratar de remontar sus carreras, un grupo de actores de Broadway deciden viajar al pueblo de Indiana para ayudar a una joven a la que están discriminando por querer ir al baile de graduación con su novia. Cuenta con las actuaciones de  Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden, Andrew Rannells, Keegan-Michael Key y Kerry Washington.

Una esposa de mentira (2011)

Esta comedia romántica tiene como estrellas principales a Jennifer Anniston y Adam Sandler.  Danny es un cirujano que decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer.

 

 

Cómo enamorar a una chica punk (2017)

Elle Fanning, Nicole Kidman y Alex Sharp son los actores principales de este film que nos sitúa en Gran Bretaña en el año 1977. Enn; un adolescente punk, pero muy tímido, se cuela junto a dos amigos en una fiesta en la que conocen a un grupo de chicas extrañas y etéreas. Al principio piensan que se trata de una secta, pero pronto se dan cuenta de que en realidad las jóvenes vienen de otro planeta para completar un misterioso rito. La película está dirigida por  John Cameron Mitchell.

 

Temas