El sorpresivo anuncio que realizó Ben Affleck sobre Batman

El sorpresivo anuncio que realizó Ben Affleck sobre Batman

El actor dio algunos detalles sobre una posible incorporación de Batman en un nuevo proyecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ben Affleck es un director y también actor que supo darle vida al personaje de Batman. Desde hace unos meses se filtró la información de que desde DC Comics, con James Gunn y Peter Safran a la cabeza, están pensando en muchos proyectos, en los que entraría Ben Affleck más de lo que muchos esperan. 

“Estamos trabajando con Ben Affleck, quien realmente quiere ser parte de nuestro equipo de arquitectura, tratando de unir las cosas. Y realmente quiere dirigir uno de nuestros proyectos y estamos deseando que lo haga”, fueron las declaraciones de James Gunn, director, guionista y productor de DC Comics. 

Batman: El valiente y el atrevido es el proyecto mencionado por Gunn que tendrá a Ben Affleck como director y no como actor, como muchos pensaron en un primer momento. Affleck tendrá en sus manos elegir al actor que se pondrá en la piel de Batman en esta nueva película. 

De momento sabemos muy poco de esta película, pero veremos a Bruce Wayne intenta controlar a Robin, quien es su hijo Damian. Este joven fue criado por su abuelo  Ra’s al Ghul, por lo que ambos tendrán pensamientos y comportamientos muy distintos. 

Si bien de momento falta confirmación oficial, se podría decir que Ben Affleck está a un paso de dirigir esta película de Batman que saldrá un poco de lo normal que venimos viendo desde hace muchos años. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas