La oscura película de Netflix que tienes que ver si o si

La oscura película de Netflix que tienes que ver si o si

Si te gustan las películas de suspenso, esta es la indicada para que veas este fin de semana.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Las películas de suspenso que tienen un gran suspenso y son intrigantes son unas de las más elegidas por los usuarios de Netflix. Es por eso que siempre suelen estar en tendencia este tipo de contenidos y si te gusta este género no puedes perderte La cosa de otro mundo. 

La cosa de otro mundo es una película que se estrenó en el 2011 pero está siendo muy reproducida en lo que va del 2023. La misma está dirigida por Matthijs van Heijningen Jr. y cuenta con un elenco integrado por Mary Elizabeth Winstead, Eric Christian Olsen, Joel Edgerton, Ulrich Thomsen, Jonathan Walker, Kim Bubbs, Stig Henrik Hoff, entre otros. 

"En una remota zona de la Antártida, un descubrimiento de gran relevancia científica se convierte en un problema de supervivencia. La paleontóloga Kate Lloyd llega a esa inhóspita región para colaborar con un equipo científico noruego que ha encontrado una nave extraterrestre enterrada en el hielo, en cuyo interior hay un ser alienígena congelado pero cuyas células están vivas", es la sinopsis oficial de La cosa de otro mundo en Netflix

Si bien la crítica no ha recibido a la película de la mejor manera, los usuarios la elijen porque ofrece una gran intriga y cuenta con varias escenas oscuras que generan atracción. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas